Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 17 de septiembre de 2010

A Heidi Montag le sobran tetas y le falta cerebro



No es que el título del post sea una sorpresa, más bien es algo que ya sabíamos. Pero la foto habla por sí sola. La rubia a vuelto a sufrir un descuido de los que le suelen ocurrir, si, esos descuidos que pase lo que pase el resultado es: teta fuera.

La chica estaba tomando un baño en una de las mejores playas de Costa Rica cuando de repente una ola perversa hizo que la parte superior de su bikini cayera en picado, con lo que Heidi respondió echándose las manos sobre el pecho en plan: ¡Que me quitan la exclusiva!

También es conveniente hablar de la cara y el cuerpo de Heidi. Osea, esa cara ya ha perdido expresión alguna pero ¿No la veis ahora más gorda de cintura para abajo? No se, puede que solo sean cosas mías y esté viendo Beyonzadas donde no las hay.

Heidi fue detenida el fin de semana pasado junto a su marido en el aeropuerto de Costa Rica, donde les encontraron cargados hasta arriba de armas ilegales. ¿Las estaría intentando vender en el mercado negro para ganarse unos dinerillos y seguirse desfigurándose  operándose?

Si, seguramente sea eso, no se para que pregunto...

1 WeLovers han comentado:

  1. Yo, con que le sobren tetas me conformo. Afortunadamente no tengo que tener ninguna conversación inteligente con ella. Ainnn, qué rica está.

    ResponderEliminar