Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 10 de septiembre de 2010

Eliminamos 6 canciones candidatas a canción del verano



Hace una semana nos embarcábamos en la búsqueda de la canción del verano. Sí, esa canción que tan solo pensar en ella nos dan ganas de volver a la playa para retomar ese polvo que dejamos a medias por que aquél maldito pescador alumbró con la linterna donde no debía. Si, esa canción. Hoy os daremos los nombres de las seis canciones que quedan eliminadas a candidatas a canción del verano. ¡Vamos a ello!

10. Drummer Boy (Alesha Dixon)


Aver sido olvidada y ser en la actualidad mundialmente desconocida, han sido algunos de los factores que han llevado a ésta chica a estar en el puesto número diez de nuestro ranking. Es lo que tiene solo ser conocida por una canción, en su caso The Boys Doesn't Nothing, que quizás para canción del verano del 2009 nos hubiera servido, pero la música en el 2010 ha avanzado y otras cantantes han puesto el listón tan, tan alto que Alesha se ha quedado atrás. Una muestra que ser como el Pikachu de Ash que nunca llegó a evolucionar puede ser algo tan negativo como innecesario. Lo sentimos. Al menos eres mona.




9. Your Love Is My Drug (Ke$ha)





Definitivamente: Las voces robotizadas no nos gustan para el verano. La canción del verano debe de despertar ternura, buenos recuerdos, y eso es precisamente todo lo contrario a lo que nos recuerda Ke$ha. Tik Tok hubiera tenido su chiste porque es pura dinamita, pero ésto..
Tanto rollo hippie, tanta purpurina y tanto autotune nos ha hecho renegar definitivamente de ésta canción. Dejando a Ke$ha y a su mal gusto para vestir en el puesto número nueve.









Vale. Alexandra Burke puede que sea incluso menos conocida, pero la canción que os propusimos nos recordaba tanto a La Sirenita que sin quererlo ha acabado escalando un par de puestos en el ranking. Eso sí, no ha acabado en gran posición porque una cosa es que nos guste una canción y otra muy distinta es que seas la ganadora de un Factor X y la gente no te recuerde. Nosotros odiamos eso. Que ganes un concurso y encima la gente se olvide de tí. No compartimos ese triste modo de vida.
¿La canción? Pegadiza, pero no lo suficiente como para ser nombrada la mejor del verano. Alexandra prueba suerte el año que viene.



7. Can't Be Tamed (Miley Cyrus)



El simple hecho de ser una chica semi-Disney, no ha dejado a Miley jugar bien sus cartas. Puede que sí, que Can't Be Tamed nos pusiera los pezones duros en un par de ocasiones, pero solo eso, en un par. Eso, unido al miedo de votarla y ser denunciados por pedofília han hecho que Miley Cyrus se quede con las ganas de ser reconocida por algo más que ser aquella niña rara que llevaba una peluca rubia y cantaba canciones sobre la amistad y lo importantes que eran los valores en la vida. Valores que parece aver olvidado. Lo sentimos, pero tampoco eres lo que buscamos. No nos gusta el rollo adolescente salidorra. Podemos acabar en la cárcel.


6. All The Lovers (Kylie Minogue)



Prometía llegar a una buena posición pero ni los votos ni la virgen del Rocío han dejado que "la chica" entre en la siguiente fase. La canción no es que sea muy veraniega, pero oye, es nuestra Kilye, se lo merece tanto como comprar cola-cao solo por hacernos con esa dichosa baticao que nos atormenta durante todo el año porque no la compramos el año pasado. All The Lovers seguramente la recordéis de haberla oído así, muy de refilón y de una forma casi discreta en algún pub gay o en el coche de tu amiga de camino a la playa. No es una canción para recordar precisamente...



5. Sexy Bitch (David Guetta)


La gran canción de Guetta antes de que lo tuviéramos hasta en la sopa. Si hay una canción que han empeñado en que escucháramos éste verano, sin duda alguna ha sido ésta. Sexy Bitch se caracteriza por dos cosas, por sus golpes que nos evocan las más sucias fantasías y por ser repetitiva como la tabla del cero. Ha llegado a ésta posición porque es una canción buena las cosas como son, pero lo que si tenemos claro es que para llegar lejos en el  mundo de la música es totalmente necesario tener vagina, y según parece ni Guetta ni Akon tienen una, al menos a simple vista.


A continuación abriremos las votaciones una vez más y desde cero con el resto de canciones que no han sido eliminadas. Rude Boy de Rihanna está nominada a ser canción del verano, siendo la más votada en "Otra respuesta". El próximo viernes la canción del verano tendrá nombre y apellidos. ¡Vota ahora!

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario