Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 7 de septiembre de 2010

El regalito de Gaga a Beyoncé se las trae...



Como ya sabréis hace exactamente tres días fue el cumpleaños de Beyoncé, alias "Honey B", y ahora que Lady Gaga y Beyoncé son más amigas que nunca, la primera no ha perdido la ocasión para hacerle a la morena un regalo. Un regalo de los que te dejan con la cara de gilipollas un par de días porque no entiendes cómo ha podido llegar eso a tus manos.

En el backstage de un concierto de Jay-Z, en Detroit, se dice que Gaga se acercó a la cantante de Single Ladies para cantarle cumpleaños feliz y darle personalmente su regalo. ¿El regalo? Demasiado Gaga. Un conjunto de ropa interior y un látigo de cuero con diamantes incrustados, valorado en varios miles de dólares.

Según un conocido de Gaga dice:

"Lady Gaga quería regalarle algo especial a su amiga Bee. El látigo está hecho con cientos de diamantes y cuero, y apreció dar en el clavo ya que Beyoncé lo recibió con gran emoción"

Vaya, acabamos de conocer la faceta fetichista de la cantante negra. Va a ser verdad eso que dicen de que nunca te acostarás sin aprender algo más. Para el próximo cumpleaños nada de peluches ni ñoñeces...esposas, vibradores y cuerdas por doquier para nuestra amiga Beyoncé.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario