Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 10 de septiembre de 2010

Christina Aguilera se ha rendido ante el fracaso



Lo avisamos. Bionic acabría siendo regalado con el periódico deportivo de los domingos pero nadie nos hizo caso. No es que haya ocurrido exactamente eso, pero lo que si ha tenido lugar ha sido una caída y de las grandes.

Bionic se presentaba como un proyecto lleno de novedades tanto en el look biónico de Aguilera como en su música, y sorpresa, sorpresa, lo ha vuelto a hacer. Ha fracasado de nuevo en su intento de hacer algo que cuaje entre la música actual, es lo que tiene irse cuatro años de la música, ser olvidada, y que vayan apareciendo cantantes como Lady Gaga, Katy Perry o Ke$ha, que regresas y al mundo le importa tres pitos tu retorno y tu música, lo único que quieren es que te vuelvas a pirar otros cuatro años. Christina aguilera ha sabido encajar de una forma bastante profesional el estrepitoso fracaso de su nuevo disco, pero no llega a mojarse del todo...

"El proceso creativo en relación a Bionic ha terminado. Hice lo que deseaba hacer y estoy muy satisfecha de mi trabajo. Si el álbum vende o no, si las canciones son un éxito… eso no me importa y no quiero ni saberlo. Yo cumplí con mi parte y di el 100% mientras lo hacía. Y estoy orgullosa de mi trabajo. Yo soy responsable del proceso creativo, soy una artista y una vez que el trabajo está hecho, debo mirar hacia delante y no volver la vista atrás"


No del todo porque la chica asegura estar muy contenta tanto en su trabajo como en los resultados y mantiene que las ventas se la traen floja. Seguramente lo diga desde el despecho de haber sacado a la luz uno de los peores discos del año, aunque tardar cuatro años en hacer ésto...


Al igual si le dejamos unos diez años nos trae algo decente...Mientras tanto Christina vete a llorar bajito y ve rezando por superar el millón de copias algún día. 

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario