Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 10 de septiembre de 2010

Britney Spears es denunciada por acoso sexual ¡Toma ya!



Cuando todas las aguas parecían llegar a su cauce van y denuncian a la pobre chica por acoso sexual. Con una historia digna de película de sesión de tarde en Tele5 llegaba a los juzgados el ex guardaespaldas de la cantante, Fernando Flores. ¿No os suena la típica escena de: el guardaespaldas y la famosa loca que le acosa al pobre hombre poniendo en peligro su integridad física? Pues algo parecido dice el hombre haber ocurrido.

Fernando, que debe de ser uno de los pocos hombres en el mundo que no le gustaría echarse un revolcón con la rubia, presentó su correspondiente demanda alegando:

"Britney me hizo repetidas insinuaciones sexuales, se paseaba vestida tan sólo con un camisón transparente y se involucró en numerosos actos sexuales en mi presencia. Llevaba un vestido de encaje blanco y transparente. Caminaba muy cerca de mí e intencionadamente dejó caer su cigarrillo encendido en el suelo, se agachó para recogerlo y expuso sus desnudos genitales, causándome un shock y un disgusto"


En serio, pobre hombre, tener que soportar como una sexy cantante le muestra sus genitales en directo, así, sin necesidad de tener que verlos censurados en las revistas es algo que mínimo, mínimo deja secuelas de por vida (Modo ironía off


En caso de que sea verdad ésta historia Fernando, que nos extrañaría mucho, deberías de estar feliz y contento hombre. No todos los días se tiene la oportunidad de hacer "manitas" con una de las grandes. Hubieras aprovechado hombre...

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario