Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 27 de septiembre de 2010

Barrio Sésamo ahora NO QUIERE a Katy Perry



Censura. Esa es la palabra exacta para definir ésta noticia. ¿Recordáis ese video que os dejamos hace un par de días por aquí en el que os mostrábamos la aparición de Katy Perry en Barrio Sésamo? Pues vedla muchas veces por youtube, porque no se emitirá nunca en televisión.

Nosotros ya lo avisamos, que habría gente demasiado puritana para lo que representa la cantante. ¿Y que ha hecho la morena al respecto? Vengarse. Si, y en pleno programa de Saturday Night Light en el que era la invitada de la semana y protagonizaba un divertido sketch luciendo una camiseta de el pobre Elmo, dejando a ver sus grandes "cualidades".

El mensaje que ha querido emitir ha sido bien claro: a quién le importa si los niños ven tetas, si de ahí se alimentan los bebés. 



Aprovechando que la chica no es bien acogida por unos, otros le ofrecen la oportunidad de aparecer en uno de sus capitulos como estrella invitada. Podremos ver a la versión amarilla de Katy Perry en Los Simpsons el próximo día cinco de diciembre en EEUU, donde tendrá el papel de la nueva novia de Moe en un capítulo titulado "Quince días de Navidad".

¿Cómo recibirá el pueblo de Springfield la llegada de Katy Perry? En solo unos meses, la respuesta.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario