Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 7 de agosto de 2010

Nuevo album de Madonna (El retorno de la yaya)



Mientras algunas se dejan las papilas gustativas en la polla de algún productor discográfico Madonna hace un chasqueo de dedos y ya tiene el disco hecho y con 34 bonus tracks. Parece mentira pero si, Madonna puede que ya deba de utilizar pañales para salir de casa pero sigue siendo la misma joven rebelde de siempre (por dentro, obviamente)

Arthur Fogel, el responsable de pasadas giras de la cantante ha sido entrevistado recientemente en el periódico italiano La Stampa. El hombre en general hablaba de la crisis por la que está pasando la industria musical y demás. Que a nosotros eso nos importa lo que viene siendo más bien poco.

Nosotros nos vamos directos a por un dato aún más interesante. La fecha del nuevo album de Madonna, que para los que seais fans de ella os digo que espereis sentaditos y en un asiento realmente comodo por que la señora tiene previsto lanzarlo para el 2012.

Arthur no dió más detalles ni sobre como sería éste nuevo trabajo, ni nada de nada. Asi que a esperar hasta el 2012, y si antes de que saque el disco el mundo no se ha acabado...Aquí estaremos nosotros para criticarlo hasta la saciedad.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario