Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 23 de agosto de 2010

Britney REAPARECERÁ en Glee



La posibilidad está en el aire, al menos así lo ha confirmado el mismísimo director de la serie, el cuál dice que la experiencia de trabajar con tal leyenda como Britney está siendo tan positiva que ya está planeando traerla muy pronto de vuelta a la serie.

Además de explorar la posibilidad de otro cameo, Murphy también reveló algunos detalles sobre las fuertes medidas de seguridad que se han visto obligados a tener en el set de grabación: "Fue como haber tenido al presidente" describía el director de la serie Glee.

Algunos de los detalles que han sido revelados sobre el tributo a Britney ha sido la presencia de I'm a Slave 4 U en la lista de canciones que aparecerán en el episodio. Ayer mismo se iniciaba la grabación de ésta parte del capítulo en el que harán una recreación de la famosa presentación en los MTV con la boa, mientras que en Glee utlizarán una serpiente amarilla de peluche...

Esperamos tener pronto más información.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario