Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 26 de julio de 2010

Vuelve AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA ¿Que os espera?



Tras estar unas semanas de vaciones vuelven nuestras divas al edificio. La segunda parte de la segunda temporada de ANHDQV está al caer y viene cargado de sorpresas y novedades. Os adelantamos un poco de todo lo que va a ocurrir en el edificio más cool. ¿Que pasará con...?

- Lindsay Lohan desaparecerá de la noche a la mañana. Un equipo encabezado por Amy Winehouse tratará de dar respuesta a tanta pregunta. ¿Donde esta Lindsay? ¿Que ha pasada con ella?

- Paris Hilton encontrará por fín (y tras muchos intentos) al amor verdadero. Lo malo de todo es que el chico en cuestión se irá a vivir un tiempo al piso de las chicas. ¿Podrá el pobre aguantar en ese piso de locas?

- Heidi Montag le comprará el negocio a Gaga para poner una pequeña consulta de tarot llamada "Brujería Montag", (que según ella era su sueño desde pequeña)

- Las Pussycat Dolls se verán involucradas en una serie de líos con mafias rusas y todo de por medio

- Britney Spears encontrará a su enemiga número 1 en el edificio, ¿De quién se tratará?

- Beyoncé como actual presidenta de la comunidad proclamará una serie de estatutos  y reglas para la "mejora" de la comunidad, como por ejemplo: Nada de rubias en el edificio. ¿Qué pasará?

- Megan Fox acabará enamorandose de alguien de dentro del edificio. ¿Apuestas?

- Miley Cyrus al fín conocerá al padre de su hijo, que por cierto no es de su novio Liam.

- Amy Winehouse será una pieza clave en la búsqueda de Lindsay

- Lady Gaga acabará viviendo en casa de una de las chicas. Definitivamente, será uno de las mejores viviendas en el bloque.

Y atención por que la cosa se pone bastante seria. Por que habrá una muerte en el edificio, si, si, como leeis. Una de nuestras divas desaparecerá para siempre de esta pequeña historia. Una mafia, un sex tape rondando por el edificio, la nueva asistenta, las hormonas de las chicas a mil, un secuestro (no se trata de Lilo), sexo en el cuarto de contadores, etc. Todo esto y mucho más muy proximamente en "Aquí no hay diva que viva", una de nuestras secciones estrellas en We Love B Divas.

1 WeLovers han comentado: