Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 31 de julio de 2010

La Hilton aterriza en Ibiza



Paris Hilton llega a España, concretamente a la isla de Ibiza. Con su rubia melena al viento y gafas de sol capaces de nublar a la peninsula al completo aterrizaba Paris hoy mismo en territorio Spanish.

Pero no os dejeis engañar, porque Paris Hilton ha venido por circustancias relacionadas con el trabajo, (hacemos un alto para reirnos). Si, que la chica trabaja. Ha venido a grabar el video de su nuevo single que presentará en muy poquito tiempo. Una pena para mis oídos, por que la canción es simplemente fea, no le demos más vueltas, es fea, de cagarse de lo fea que es.

Aunque conociendo los videoclips de la Hilton, lo mismo nos regala un segundo sex-tape, por que no es que la chica salga recatadita en sus videos ni mucho menos, ella es más de lucir cuanto más carne mejor.

Pues asi de divina luce en la grabación del dichoso video, con ese trikini rosa al más puro estilo "Barbie Malibú", en fín, que Dios se apiade de nosotros, y que sea lo que él quiera...

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario