Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 7 de junio de 2010

Mtv movie awards: y OTRAS que no triunfaron tanto...


¿Habia algo tan precidible como que Christina iba a salir sentada a lo grande en plan " Hola soy Christina y ya estoy otra vez aqui"? Pues no.

Lo que si fue sorpresa fue que la Aguilera canto encima de su voz en las canciones "Bionic" y "Wohoo", ¿Estara aprendiendo de la legendaria Britney estas tecnicas de semi playback?
Con peinado como si se le hubiera cagado una vaca en toda la cabeza, literalmente, aparecia la rubia dispuesta a comerse al publico, y finalmente se acabo comiendo la mierda de la vaca.
La actuacion comenzaba con "Bionic", donde, como ya he dicho antes, como si se tratara de una diva, cosa que no es, aparecia sentada en un trono que la llevaba hasta el escenario, donde segundos mas tarde bajaba para moverse con una coreografia que hasta mi prima la paraplegica era capaz de hacer.
Despues se atrevio con un Not Myself Tonight, donde ya le bajaron un poco mas la voz de la cancion y a la chica se comenzaba a oir un poco mas su voz. Terrible, terrible. La Mtv, donde Britney y Madonna se dieron un besazo, censuran la cancion de la Aguilera y no le dejan decir "Fuck you", terrible.

Despues toca Wohoo, subidle el volumen a la musica y que se le oiga menos a la Aguilera, en fin, esta mujer me va a acabar de gustar, nose si sea por ser una copia de Lady Gaga y Britney  o simplemente porque es como J.Lo que no triunfa y se empeña en meternos su puta musica por los oidos.


1 WeLovers han comentado:

  1. con ese corazón y la letra de la canción, quiere decir que le llama woohoo a su vagin-a???

    ResponderEliminar