Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 10 de junio de 2010

Lindsay Lohan no acabó los cuadernillos rubio


La muchacha no esta demostrando con todos sus ganas que lista, lo que se dice muy lista, no es vaya. Porque aparte de lucir, ese divino detector de alcohol que lleva enganchado al tobillo veinticinco horas al dia, que no tiene de malo, bebe.

Lilo ha demostrado una vez mas a la jueza del caso que es mas peligrosa con una copa de vino entre manos que con una metralleta cargada. Porque como todos sabeis la tobillera anti-alcohol la lleva a todos lados desde que hace un par de mesesitos la jueza se lo ordeno. Pero la pasada noche, durante la fiesta de los premios MTV Movie Awards le saltaba la alarma a la jueza de turno, Lindsay habia bebido.

Si se demostrara que la ex peliroja bebio aquella noche es muy posible que esta vez se enfrente a la carcel, y a las lesbianas con aires de camionero sedientas de carne fresca que recorren aquellos lugares, aunque puede que esto ultimo sea como un Marina Dor para Lilo, y la pena no pueda ser pagada ni con todo el oro del mundo, como ha pasado otras veces...

PD: ¿No tiene el ombligo demasiado arriba?

1 WeLovers han comentado:

  1. killa, sé que el post es viejo, pero tenía que decírtelo... tiene el ombligo muy arriba porque esta imagen está tocada por Photoshop. Yo trabajo con Photoshop todos los días y noto cuando una foto está retocada...... y ésta lo está, y muchísimo. No sé si la adelgazaron o la engordaron (creo que más bien lo segundo, no sé por qué), pero ciertamente se les ha escapado lo del ombligo (o eso, o que la persona que lo hizo no sabe mucho a qué altura tenemos las chicas el ombligo ;) ). Un abrazo!

    ResponderEliminar