Hoy We Love está de estreno. Si, si. Nos ha gustado tanto el video, que vamos hablar bien de él! (bueno, todo tiene un límite...). Por primera vez en casi un año de blog, vamos a hablar bien de un video de éxito. Bueno, creo que el primero fue Telephone... Pero da igual, he dicho el primero!
El video empieza como en un cuento de dulces, tartas y caramelos. Y no, todo esto no es imaginaciones de Perry tras meterse una raya de diez kilos de cocaina. Antes de nada, aclarar que el juego de mesa que sale al principio del video, no es recomendado para menores de dieciocho y no, no esta disponibles en ningun tipo de centro comercial, solo en sex shops.
Como podeis ver, Katy contrata un viaje con Iberia y la llevan a la isla "Chuchelandia" (no, no es la misma isla donde se rodo "Lost", no apta para diabeticos. A lo largo del video podemos ver un festival del dulce, algodon de azucar, pastelitos, chocolate, gelatinas, etc. Toda una delicia que viene acompañada en los sujetadores de las chicas...
El momento, Katy retozando en el algodon de azucar como si de cesped se tratara, simplemente magistral. Pide a gritos que la violen. La persona es lo de menos, pero si se ha desnudado y se ha puesto pegajosa con el dichoso algodoncito al menos que haya una recompensa.
Snoop Dogg hace de malo malísimo con un ejército de ositos Haribo mientras que Katy Perry los derrota con botes de nata y su armada de negras tetonas. No, no es un sueño húmedo que he tenido, es que el video es así. Es TAN tonto, que nos encanta. Y bueno, entre nubes de algodón de azúcar, tartas que vuelan y mariposas de chuche, está Katy para dar con este video en la boca de los haters. Ole Katy!
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario