Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 9 de junio de 2010

La Cyrus amenaza a Justin Bieber y se queda anchisima


¿Quien no ha recibido llamadas a las tantas de la mañana gastandote alguna broma? Pues al parecer eso no solo le ocurre a la gente que tenga contrato con Vodafon, Orange..si no que hasta a estrellas del tamaño de Miley Cyrus tambien le ocurre. Pero ¿Y si la broma te la gasta un famoso? Ahi ya cambian las cosas verdad...Puede que a nosotros nos hiciera gracia y que incluso rezaramos por que Megan Fox nos llamara otra vez haciendose pasar por una cajera del Carrefour, pero a Miley...nanai de la china.

El caso es que el insoportable niño, con peinado muy al estilo casco de moto, no tiene otra cosa que hacer que llamar a la Montana de madrugada para hacerle una broma por telefono cuando esta se encontraba en Londres, a las tres de la mañana. ¿Por que lo hizo? Puede que porque el niño haya suspendido geografia en el instituto y desconozca por completo el tema de los tramos horarios.

Miley conto paa los medios lo siguiente:

“El me llamó ayer como una broma, sin darse cuenta de la diferencia de tiempo, aquí eran las tres de la mañana. Yo estaba a punto de matarlo! Y el teléfono no paraba de sonar! Yo estaba gritando porque pensé que era alguien que consiguió mi número. Así que cambié mi número y él no dejaba de molestarme con esas llamadas. ”
Realmente no podía gritar porque pensé que era un niño, pero no estaba muy segura.” Por último, le dije (gritando): “Son las tres de la mañana! Y oí como respuesta, “Ja ja ja ja, Soy Bieber. Llamame luego “. Yo estaba como, “Oh Dios mío, voy a matar a este niño. Mi hermanita lo ama, pero yo lo voy a matar “.

Pues si nena haces bien en matarlo, porque si ami me llama alguien que conozco a esas bromas cachondeandose de mi, aparte de gritarle un "¡Vas a molestar a tu puta madre!", a la mañana siguiente, cuando estuviera mas relajado, lo buscaria para torturarlo muy lentamente. Asi que Miley si lo matas, nos ahorras el trabajo de hacerlo nosotros.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario