miércoles, 9 de junio de 2010
La Cyrus amenaza a Justin Bieber y se queda anchisima
¿Quien no ha recibido llamadas a las tantas de la mañana gastandote alguna broma? Pues al parecer eso no solo le ocurre a la gente que tenga contrato con Vodafon, Orange..si no que hasta a estrellas del tamaño de Miley Cyrus tambien le ocurre. Pero ¿Y si la broma te la gasta un famoso? Ahi ya cambian las cosas verdad...Puede que a nosotros nos hiciera gracia y que incluso rezaramos por que Megan Fox nos llamara otra vez haciendose pasar por una cajera del Carrefour, pero a Miley...nanai de la china.
El caso es que el insoportable niño, con peinado muy al estilo casco de moto, no tiene otra cosa que hacer que llamar a la Montana de madrugada para hacerle una broma por telefono cuando esta se encontraba en Londres, a las tres de la mañana. ¿Por que lo hizo? Puede que porque el niño haya suspendido geografia en el instituto y desconozca por completo el tema de los tramos horarios.
Miley conto paa los medios lo siguiente:
“El me llamó ayer como una broma, sin darse cuenta de la diferencia de tiempo, aquí eran las tres de la mañana. Yo estaba a punto de matarlo! Y el teléfono no paraba de sonar! Yo estaba gritando porque pensé que era alguien que consiguió mi número. Así que cambié mi número y él no dejaba de molestarme con esas llamadas. ”
“Realmente no podía gritar porque pensé que era un niño, pero no estaba muy segura.” Por último, le dije (gritando): “Son las tres de la mañana! Y oí como respuesta, “Ja ja ja ja, Soy Bieber. Llamame luego “. Yo estaba como, “Oh Dios mío, voy a matar a este niño. Mi hermanita lo ama, pero yo lo voy a matar “.
Pues si nena haces bien en matarlo, porque si ami me llama alguien que conozco a esas bromas cachondeandose de mi, aparte de gritarle un "¡Vas a molestar a tu puta madre!", a la mañana siguiente, cuando estuviera mas relajado, lo buscaria para torturarlo muy lentamente. Asi que Miley si lo matas, nos ahorras el trabajo de hacerlo nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario