Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 1 de junio de 2010

Kylie Minogue participando en una orgía mañanera. Video


Si siempre has querido ver a Kylie en una orgía, ahora es tu momento. En su nuevo video, resumiendo, mientras ella canta todos le hacen trabajitos abajo, ya me entendeis... Y si no decidme porque en todo el video no se ve la parte de abajo de Kylie... Sacad conclusiones.

El video empieza lo que viene siendo un calentón mañanero. Se ven a personas quitandose la ropa en público y besándose desesperadamente. En el minuto 0:17 se puede ver a un negrO con sujetador y además se ve que en el mundo de Kylie, donde todos son pastelitos rosas y hay ponys que te sirven el almuerzo, se vuelve a llevar la ropa interior blanca. Pero así es Kylie.

En cuanto avanza un poco el video, vemos a dios afrodita sostenida por una pila inmensa de gente, que al final del video llega a ser como la pirámide de Egipto. No, si ideas no le sobran.

Me encanta que halla contado con la participación de Leona Lewis desde el minuto 2:30. Adorable esta mujer. ¿Y alguien me dice que hace un elefante-globo en el aire? En mi opinión, esta aventura que esta teniendo con su novio español (al que dice que le ha dedicado el video... ¿Es que hace eso con el todas las mañanas?) le está trastornando las hormonas. Pero bueno, como siempre, cosechará otro éxito en su larga carrera, así es ella. Óle Kylie.



Kylie Minogue - All The Lovers from Startrack Fm on Vimeo.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario