miércoles, 30 de junio de 2010
A ke$ha le gustan los hombres como ella
¿Rubios y con purpurina hasta en zonas desconocidas de su cuerpo? No. Rellenitos, con barba y muy machos.
Parece que Ke$ha es de las que prefiere comer un buen manubrio pequeñito pero que el pelo que lo rodea lo haga más grande. Te honra querida, dandole una oportunidad a los más necesitados. Si no te a quedado claro, ella lo aclara bastante bien (en la medida en la que una rubia tonta puede hacerlo) en una entrevista:
“Mi hombre ideal sería divertido, gordo y con barba. Amo a los hombres gordos. Me gustan los hombres de verdad. No me gustan los hombres muy femeninos que se broncean. Yo no lo entiendo. Me gustan los hombres graciosos. Russell Brand no es exactamente mi tipo, pero si tiene un amigo gordo, con barba, sería perfecto”.
Pués claro que si, sería una historia de amor tan bonita. El hombre gordo que saca a Ke$ha de la calle, sería un poco Pretty Woman 2.0 pero sería fantástico que alguien gordo o delgado sacara a esta pequeña furcia que se nos ha colado en las radios y hasta en el super.
“Yo no podía soportar salir con un chico que se pasa más tiempo que yo arreglándose para salir. No quiero estar con alguien que me va a robar mi crema hidratante.”
Perdona que me ria, pero ¿Tu arreglarte? Es broma ¿No? Cariño pero si tu precisamente lo que menos haces es arreglarte. La primera camiseta que pillas arrugada en el cajón, la minifalda vaquera más corta y fácil de quitar y el pelo obviamente sin lavartelo, que un día te lo estrujarás y llenaras la garrafa de aceite que tienes en casa. Desde luego...hay que ser marrana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y con corridas en el pecho xDD
ResponderEliminar