Parece que Katy es de ese 90% de mujeres que ya odian el futbol, algunas y otras con diversos motivos, pero el de la Perry...es uno de peso.
A la chica se le está haciendo el acontencimiento algo eterno, ya ha llegado un punto que el que gane ya es lo de menos, y es que gracias al mundial, Katy se ha quedado solo con los preparativos de la boda, en una revista se ha declarado una viuda del futbol.
La chica en una reciente entrevista ha confesado que ,a unos pocos de meses para su bodorrio, ha perdido por completo a Russel (su
La cantante contó como lo está viviendo en una entrevista con la BBC:
"Es gracioso porque siempre estamos ahí el uno para el otro, pero el miércoles íbamos a pasar el día fuera y el partido era justo el miércoles y todo el mundo en Inglaterra, en todas partes, estaba callado y en sus casas"
Según la interprete de "California Gurls" su novio prefirió quedarse finalmente en casa antes que dedicarle el día a ella. Menos mal que a la chica no le molesta todo esto demasiado y se lo toma con humor que si no...
"Estábamos viendo el partido y le decía 'cariño, realmente me apetece salir' y él sólo decía, 'el partido, el partido', pero sabía que me sería imposible sacarlo de ahí, así que me eché una siesta"
Pues si empiezas asi de soltera...veremos cuanto durais con el anillo puesto.
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario