Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 11 de junio de 2010

Por fin llegó la crítica al video de Alejandro: las ladillas no son problema para Gaga


Lady Gaga nos regala un video no recomendado para menores de 18 años, en el que el sexo, el sexo y por que no, el sexo están presentes en el 102% del video. Pero lejos de habernos quedado satisfechos, nos hemos encontrado con un video que no podia apestar mas a braga usada y a coño de vieja chocha. Nosotros ya lo veiamos venir...pelo de champiñon, pollas invisibles que Gaga usa para dolorer el culo de sus bailarines, y planos de Gaga en los que realmente se le confunde con el bute, no eran una buena combinacion para un mismo video. Como resultado tenemos esto. La version porno del niño del pijama de rayas.

Si almenos le pusieran una bolsa en la cabeza a la chica durante los ocho primeros minutos del video...pues al igual la cosa hubiera llegado a buen puerto, pero entre la ropa interior de mi abuela Concha y el vestido de monja hecho de tela de condon, me quedo con mi abuela, que al menos ella no esta rodeada de tios que intentan zumbarsela CON CALCETINES (un momento del video muy / demasiado gore para mi gusto)

Desde el minuto cero podemos ver a militares que mas que estar de servicio parece que se han pasado la noche lubricando el resto de culos de sus compañeros, bailando La Loba y usando dildos tan grandes como tres pepinos en fila a ritmo del Wannabe de las Spices. Por si no os ha quedado lo suficientemente claro el video esta dirigido por un tal Klein, y al parecer esta dirigido a la comunidad gay. Que no creo que todos los gays esten deseando de zumbarse a una fea con tacones y medias de red.

A continuacion pasamos a comentar este video que tanto dolor de prepucio nos esta dando:

00:30 Trailer de la version gay de Saw (proximamente en las mejores salas X)
1:47 Umm...un corazon con una "A" ¿Sera de vaca? ¿La vaca se llamara "Antonia"? El video podria dar un giro de 500º si esto fuera asi...
2:04 Gaga ha traido invitados al video. Evelin, la niña de El Internado, sale en este video.
2:14 En el video se ha colado una fea.
2:30 Desde este momento empieza la SUPER coreografia de Gaga. Se quita una gafa, se la pone, se quita la otra, se la pone, se quita las dos... En fin, es todo super complicado. Sólo una mente superdotada como la de Gaga podría hacer esto. No lo intenteis en casa.
3:22 Nunca se habia mancillado tanto el juego infantil de "El corro de las patatas"

3:38 Empieza una suite de el Cascanueces.
3:50 Uno de mis momentos favoritos del video. Gaga saca su pene de goma transparente y se pone a azotar a todo lo que se pone por delante. Entre hombres con corsé y tacones, ropa interior del color de las bragas de Paris Hilton sin lavar de una semana, y la propia Gaga, con ese cuerpecillo tan delgado que mas bien parece el espiritu de una gominola, lo más bonito es el colchón, que seguro que es de LoMonaco.
4:21 Este paso de baile a lo alga marina nos fascina
4:33 Sexo.
4:35 Orgía (requieren la ayuda de Lucia Lapiedra para las corridas mas arriesgadas)
4:40 A Lady Gaga llega un punto en el que le da igual por detras o por delante, lo que quiere es que una polla la atraviese como si de trinchar un pollo en Navidad se tratara
5:00 Momento rito de secta para violar a Gaga vestida de monja o de reina Isabel II en sus tiempos mozos.
5:10 Otra fea se ha colado en el video. No, Belén Esteban no es.
5:14 Me encanta. ¿Cómo no se me había ocurrido antes? Tragarse un rosario es  lo más erótico que ha habido y que queda por haber! Y más si es bendecido por el Papa... Ahí ya cagate y meate en lo alto del gusto que te puede dar. Y puestos a ser polemica ¿Porque no te haces un par de dedos encima de un caliz, le mordisqueas los pezones a una monja crucificada o le haces una paja a un cura por debajo de la sotana en mitad de misa?
5:25 La banda del champiñon mantea a la Gaga con el fin de que el video quede mas bonito, pero oye, ni por esas...
5:45 Una mezcla entre Rafaella Carrá, Bertin Osborne y Agatha Ruiz de la Prada nos enseña su colección Invierno-Primavera para Dolce&Gabbana.
6:18 Momento orgasmico del video. ¿Nunca habeis oido la expresion tiran mas dos tetas que dos carretas? En el caso de Gaga esta expresion cobra vida...dos metralletas por pezones pueden decir mucho de una persona..
8:25 ¿Que le ha pasado a Gaga? ¿Una doble penetracion anal la ha dejado en pleno extasis? Una semana frotandote un paquete de frudesa en el ojete y podras volver a los ruedos gachona


En lo que queda de video, lo más interesante que pasa es que le explota la cara a Gaga, y que sale un tío que supuestamente es Alejandro. Gaga se cree estrella de rock y hace una coreografía muy rara y muy hortera en el suelo. Bueno, me equivoco. En el minuto 8:17, Gaga les enseña las tetas a sus violadores, y uno de ellos se rie en su cara. ¿Por qué será? ¿Es que dan risa? ¿Será verdad que las tiene como gelatina de pimiento? Sería toda una experiencia tántrica tocar esas tetas. O te puede dar un asco que te cagas del asco que te puede dar, para gustos, colores.

En fin, según nosotros, este video podria haberse sustituido por ocho minutos de una vaca mascando hierba, que al fin y al cabo el mensaje que transmite, viene siendo el mismo. O incluso puede que una abuela haciendo punto y bebiendose un vaso de agua CON PAJITA (viva el alto riesgo) sea mas divertido que aguantar estos  largos, intensos, y...coño que el video es un truño digno de hacerselo comer a tu peor enemigo y cargadito de moscas (quien dice peor enemigo tambien dice Christina Aguilera...)

Os dejamos una vez con este video que es toda una oda a la violacion, al mal gusto y al fetiche de follarse a una fea con bragas de abuela...

3 WeLovers han comentado:

  1. lady gaga dijo: "quiero un video como Fighter de Aguilera pero disfrazado y que dure una eternidad para que de una flojera enorme" y asi nacio Alejandro!!!

    ResponderEliminar
  2. lady gaga dijo: "quiero un video como 'Cant Hold US Down' de Aguilera pero haganme parecer travesti de 50 años" y asi nació Eh eh (nothing else i can't say)!!!

    ResponderEliminar
  3. tan solo que la aguilera es una zorra y una fracasada y gaga no =)

    ResponderEliminar