Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 28 de mayo de 2010

Rihanna se pasa a las coquinas



Así es. En su nuevo video Te Amo, Rihanna es una bollera, pero no una bollera cualquiera si no una bollera que parece que lleva esperando toda su vida comerse un pistacho con ansia, y lo hace en 4:06 (Rihanna es de las que termina rapido, motivo por el cual puede que le pegara una paliza Chris Brown, pero eso no viene al caso). Si, si. Si este video lo ve Lindsay Lohan seguro que llena de flujo toda la pantalla. Pero en fin... En este video Rihanna ha querido mostrar su lado más sensual, más perro, más erótico... Osea: sexo, sexo y más sexo con una mujer que todavía desconozco, combinado todo con unas luces tan molestas que no nos dejan ver como la Riri le mete toda la lengua a la chica del video ( que si alguien sabe quien es que lo diga). Nos vemos obligados tambien a decir que si la canción hubiera llegado a durar más, estas se quitan la ropa y ''hacen el amor'' como verdaderos oseznos en invierno. Por no decir que Rihanna pone a cuatro patas a su amiga y la sodomiza con un dildo de goma contra la chimenea, pero asi es la Riri, una chica tan pasional, tan elegante y ante todo sentida.

Aún así, Rihanna me ha conquistado. No se muy bien si ha sido por los saltitos que pega en el video por el jardin de la casa o por saber combinar tan bien el momento de guitarras españolas vestida con un gorro ruso (una mezcla explosiva de nacionalidades) Despues de la mamarrachez de Rockstar (que el video habla por si solo) y el prepucio arrugado de Russian Roulette (que bien que podría haberse llevado el tiro ella en toda la sesera), que a mi parecer son videos MUY parecidos, por fin nos saca algo decente. Hija de puta, como te haces de rogar. La canción, Te Amo, es una de mis favoritas del disco, aunque también se ha dejado atrás verdaderos diamantes como Fire Bomb o Cold Case Love. Pero en fin, así son las divas, se guardan lo mejor para ellas y para los fans, los truños gordos. En serio, parece que sólo nos gustan las mierdas calientes, porque ultimamente no paran de sacar singles absurdos. Pero así es el mundo de las divas...




2 WeLovers han comentado:

  1. La modelo que sale con ella es laetitia casta

    ResponderEliminar
  2. En los últimos 3 grandes lanzamientos de tres artistas de fama mundial se ha visto como las críticas han llegado a raudales debido a sus videos creados específicamente para llamar la atención y las críticas (si te critican te ven mas) pero fuera de ellos las canciones que los respladas son a mi gusto temas de gran salida comercial es el caso de Kylie Minogue con su All The Lovers: http://www.musicamix.es/kylie-minogue/all-the-lovers-video_64200b659.html , Christina Aguilera con Not Myself Tonight: http://www.musicamix.es/christina-aguilera/not-myself-tonight-video_90bcf09cd.html o la propia Rihanna con este video que me parece de menor calibre que los anteriores pero de gran fuerza: http://www.musicamix.es/rihanna/te-amo-video_e9e83c61a.html

    ResponderEliminar