Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 31 de mayo de 2010

Nueva sección: El VideÓmetro


Así es. Estrenamos nueva seccíon: El VideÓmetro. Esperamos que os guste mucho, tanto como a nosotros las tetas delcolgadas de Gaga, o incluso más. Pasaremos a ''evaluar'' videos antiguos, nuevos, o todos los que queramos, claro que siempre cogeremos los más feos, que son los que más sustancia tienen. Ay, va el primero.

Mariah Carey - Obsessed




Bueno, si ya veis a Mariah en la portada (con litros y litros de Photoshop) un poquito gorda, imaginaros el resto del video...

Si, puede que muchas veces le hallamos llamado Obessed, que razones no nos faltan, pero es que Mariah (te podemos llamar Mari?) se empeña en ponerse delgadita y modelo cuando NO! No lo está. Es más, podrían confundirla por la calle con una foca del báltico (y ojo, que a veces lo han hecho). Pero en fin, dejemos a un lado la grasa moribunda de la Mari y hablemos de su video.

Este video, para quién no lo supiera, está dedicado a nuestro queridisimo Eminem (puag. Quién lo aguanta?). Lo odiamos al igual que Mariah, no te creas... Bueno, pues resulta que Eminem siempre anda metiendose con las famosas como Mariah, Kim Kardashian, Lindsay Lohan... Bla, bla bla. Y esta vez Mariah quiso darle una lección haciendo este video. Bueno. Lección nada, porque al hijoputa para lo único que le sirvió fue para hacer otra ''canción'' (si, los temas de este hombre son insufriblemente INOIBLES o como se diga) más mierda y con más contenido sexual contra Mariah. Pero bueno, Mariah se comió la canción. Literalmente.

Luego están las escenas del video. To' chunga la Mari con shu stylasooh. Por favor, ¿cuantos años tiene ya esta mujer como para hacer una sesión de fotos con un secador de mano? Siempre nos sorprende, para mal. Tengo que decir que Mariah en este video es todo el mundo. Mariah es el hombre obsesionado con ella, Mariah es el chófer, Mariah es el foógrafo (aunque no os deis cuenta), Mariah son todas las chicas fans que están sedientas de autógrafos (mirad bien, mirad...) y hasta Mariah es la propia Mariah! Si es que esta mujer está en todo su apogeo interpretativo. Por no hablar del vestuario. Alma de cántaro, TÚ que tienes dos tetas que son como farolas de calle, no las vayas enseñando tanto! Que si, que a los hombres nos gustan las tetas, pero tanpoco que se nos pongan en la cara y no nos dejen respirar. Que eso molesta a cualquiera.

Me encanta la cara que tiene cuando pasea por la calle en el minuto 0:55.

Mejor momento del video? Ah sí, cuando se muere Mariah. Pero que Mariah, que Mariah? La que va de chófer o la que va de Mariah? No, la que hace de Eminen. Que va de ''Mira, a que no se nota que soy yo misma?''. Pero por este ''gag'' del video, en el minuto 3:40, en el que Mariah (que si... la que va de Eminen) es atropellada por un autobús (si, si, a lo Mean Girls). Y por supuesto, la cara que se le queda luego de ''Ups, no lo ha visto nadie no? Pues ala...''. En fin Mariah, estás gorda, pero esa grasa nos da para hablar de ti muuuuuucho tiempo. No te cuides, guapa.

Nota del video: 3/5


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario