Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 19 de mayo de 2010

Lindsay Lohan podría ir al trullo...


Si es verdad que Dios existe, que se lleven a esta mujer un par de años a la carcel para que se le quiten todas las tonterias que tiene encima. Que si no va a los juicios, que si secuestra a tres chicos en su propio coche, que si es detenida por conducir borracha...Osea..¿Hola? Que alguien le pare los pies a esta!

Lo ultimo ha sido irse al festival de Cannes, cuando en realidad debería estar declarando en el juzgado Los Angeles. Que bien que vive la hija de puta...

El caso es que el juez que lleva el caso de Lindsay ha declarado que si mañana, Lilo, más conocida como la chica pelirroja que se mete rayas de coca en los baños de las discotecas, no se presenta en los juzgados, harán que la capturen y pasará un buen tiempo a la sombra, y no precisamente por que el sol vaya a esconderse para siempre, si no por que va a ser el juguetito sexual de más de una madura entre rejas. Aunque bueno...por si acaso lo de ser el juguete sexual de alguien no se lo digais por que es capaz de entregarse ella misma y todo esto perdería la gracia por completo

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario