Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

domingo, 30 de mayo de 2010

Lady Gaga ¿Alejandro es un videoclip o una pelicula?


Esto mismo es lo que me estuve preguntando durante ocho semanas seguidas tras ver los 9:31 de video de Telephone. Un videoclip con tal duracion que deberias de verlo con palomitas, coca-cola en mano y un asiento bien comodo para que la espera no te destroce el culo por fuera y ¿Por que no? Por dentro.
Recordamos que en el veiamos a Lady Gaga en la carcel, Beyonce (que le toco el año pasao el carnet de conducir en la tombola de su pueblo) en coche sacandola del trullo, a las dos chicas conduciendo diciendo cosas de vacas y reflejos sin sentido, matando a todo un restaurante, en fin, ya lo sabeis de sobra el resto.

Pues bien. La espectacion vuelve otra vez, y la estrella con la melena mas remojada en Titanlux nos vuelve a hacer esperar, pero esta vez con Alejandro. La chica soltaba en uno de sus ultimos conciertos que la premiere del video seria este mismo lunes 31. Hace ya un tiempecito os mostrabamos esta primera imagen del video de Alejandro, donde podemos ver a la Gaga con un look muy de lesbiana de los 90. Pero todo lo que se ponga esta chica marca tendencia, asique no podemos guardarle rencor por tener menos sentido vistiendo que Espinete, ese pobre erizo que iba desnudo todo el dia y para dormir se ponia el pijama ¿Acaso hay algo mas absurdo?

Tambien se viene comentando que la duración del video sería unos siete minutos y que el mismo director del videoclip podría aparecer en el. Pero en definitiva solo son rumores, ya conoceis a Gaga, videoclips como minimo de ocho minutos, ella no se anda por las ramas.

Ya queda menos para ver a la Gaga en un desfile de modelitos raros de cojones en su Alejandro. La espectacion esta servida.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario