Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 14 de mayo de 2010

Lindsay o Avril ¿Quién es más perra de las dos?


¿Hay algo más bonito que el reencuentro de dos ex-amigas? Pues no, nada de nada puede superar lo que ocurrió la pasada noche en un encantador restaurante de Los Ángeles. Avril se encontraba ya dentro con sus amigos teniendo una belada, simplemente estupenda. Pero allí pareció ella, la musa de Jack Daniels, Lindsay Lohan.
Ella que ante todo es toda una señorita (...) se le acercó a Avril para saludarla y ésta con muy mala hostia le soltó:

"Quitate de mi vista, eres una falsa… y una perdedora. No me gusta la gente falsa. Alejate de mi y de mis amigos"

Lindsay, como cualquier persona humana con tres manos y dos cabezas hizo temblar al restaurante e intentó que echaran a Avril, pero sin éxito, no lo consiguió finalmente, y finalmente fue ella quién lo tuvo que abandonar.
Al parecer Avril no entendió que Lilo fuera a slaudarla después de tantos años de enemistad. Pues yo te digo una cosa Lindsay, que esta puede ser muy rockera y todo lo que ella quiera pero que a mi me dice eso y en el momento le pego un puñado de los pelos y le meto la cabeza dentro de la ensalada, aver quien se iba a reir la última...

1 WeLovers han comentado: