Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 19 de mayo de 2010

Britney en GLEE ¿Y que más?



Desde luego...vale que hicieran un especial de Madonna, vale que quieran hacerlo de Britney, pero querer darle un papel para dos o tres capitulos eso ya me parece un suicidio televisivo, y más sabiendo el largo historial de exitos que Britney ha cosechado en la pantalla (modo ironia off).
El caso es que se han empeñado en tener a la chica con las extensiones más caras de todo Los Angeles en la serie, y por muy a nuestro pesar, asi será.

La rubia interpretará a una animadora...si, con 28 tacos la tía y aún quiere revivir su época Baby one more time con pompón en mano. Se dice que productores de la serie ya se han puesto en contacto con ella y sus managers para tramitar este atentado televisivo, el cual no tiene fecha. ¿Podría ser este el fin del mundo? Posiblemente...
Por que Britney podrá bailar, cantar, tocar el piano, incluso puede que sea una maquina jugando a la brisca, pero ¿Interpretar? Tan bien como si pones a un girasol delante de una camara y le dices: "Venga, cuentame un chiste" pues así, para que os hagais una idea...

Pero bueno, almenos unas risas seguro que nos echaremos...

4 WeLovers han comentado:

  1. pues si que nos hecharemos unas risas, viendo como esta pagina desaparece jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja esto es fakee! lo ke si le van hacer es el especial como a madonna!

    ResponderEliminar
  3. no es un FAKE, es real van a hacerlo lo ha dicho el director de la serie..

    ResponderEliminar
  4. Luego de semanas de pláticas junto al manager de Britney, se llegó a un acuerdo donde Spears tendrá su propio episodio en la serie Glee con sus éxitos musicales, así lo confirmó Ryan Murphy.
    ... ella no saldraa haciendo de animadoraa!

    ResponderEliminar