Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 22 de abril de 2010

Miley: Tiran mas dos tetas que dos carretas




Cuantas verdades se encuentra uno en el refranero español. y éste le va como anillo al dedo a Miley.
La chica Disney del momento (con permiso de de Carmen Sevilla) ha aumentado sus peras cual globo de feria, si, si, sorprendente.

Un día la vemos con unas mandarinas y al día siguiente con unas sandias (tropicalmente hablando), y todo esto comienza a oler a chamuscado no, lo siguiente.

No hablamos de esas cositas tan monas que se llama silicona, podría ser perfectamente que Miley se está haciendo toda una mujer y sus peras crecen a un ritmo proporcional al de su pelo (que su peluquero no dará a bsto por que no he visto en la vida a niña que cada dos por tres tenga el cabello casi como para hacer ella sola la serie de pelucas Miley Cyrus) ,sería muy tonta de someterse a semejante operación, o incluso puede que la Cyrus haya recurrido a la ayuda de el gran amigo "El relleno del sujetador" (como otras veces ha hecho) pero si de relleno se trarase, miley no lleva en su ropa interior gel, ni lleva latex, ni mucho menos espuma, lo que llevará seguramente serán dos balones de baloncesto con canasta y jugadores incluidos.

Con relleno o sin él lo que si es verdad es que Liam debe de alegrarse la vista como el que más con semejante par de amigas que gasta aquí mi prima, digo la vista por que el lema de la niña es "Se mira pero no se toca", y así está el pobre Liam, que cada 5 minutos se tiene que pasar una lija por el rabo para que le coja dentro de los boxers...

En fín, ésta Miley...

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario