Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 17 de abril de 2010

Lady Gaga copia a Christina Aguilera?


Otra vez se anda metiendo cizaña entre las dos divas del pop (una mas que la otra, pero en fin...). Pero cuidado! que esta vez no hemos sido nosotros, raro ¿verdad? Esta vez ha sido Akon quien ha arremetido contra la Aguileña Aguilera, por supuesto, diciendo lo siguiente:
“Creo que Christina Aguilera se siente insegura por todo el éxito que Lady Gaga ha tenido y no se da cuenta de que ella tenía ya el éxito antes de que existiese Lady Gaga. Echo de menos a la antigua Christina Aguilera, me gustaba más la de antes. Honestamente, creo que Christina y Gaga podrían hacer algo bueno juntas pero eso es imposible mientras las dos hagan el mismo tipo de música”.
Que sería la versión light de ''no te copies de Lady Gaga, que nos conocemos, mona''. Pero, que sería del mundo sin copieteos? Sin ir más lejos, artistas de todo el mundo se inspiran en Madonna, Janet Jackson, ABBA, etc para hacer sus disco y tal. Pero una cosas es eso y otra que te vistas igual, hagas canciones parecidas y quieras hacer lo mismo que tu ídola! Idola... Podríamos decir que Christina idolatra a Lady Gaga. ¿O quizás le tiene envidia? Yo lo dejo caer... Comentad vosotros mismos.

No se, no se... Esto huele a mierda. En serio, ¿que pasa? ¿Acaso es que las ideas de las artistas se estan acabando? ¿Es este el final del mundo? ¿Serán verdaderas las profecías y se acabará el mundo en 2012? ¿Se retirará Madonna definitivamente de la música? ¿A Heidi Montag le explotarán las tetas de tanto agrandarlas? Todo es tan probable... Pero vayamos atras en el tiempo, y lleguemos al momento en el que Christina Aguilera se quejaba de que Lady Gaga le copiaba.¡¿Pero, y que estas haciendo tu ahora, alma de cántaro?! Si es que... Cria Divas para esto. Y entonces es cuanto entra Akon en la historia y añade: ''CA no es competencia para Lady Gaga''

...

Punto para Gaga

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario