Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 11 de diciembre de 2009

Mariah Carey hace el ridículo en Japón...



¿Que le pasa en las manos a Mariah? ¿Y en el cerebro? ¿Falta de oxígeno? ¿Se merece Indira estar fuera de Gran Hermano? Esas son algunas de las preguntas que medio mundo se ha formulado tras ver el video de la Carey en "su saque de honor" en un partido de beisbol.
Era el momento! Una diva pisando el cesped! Iba a lanzar la pelota! Todo el mundo esperaba un saque digno de una persona "normal" y nuestra estrella nos sorprende con que no es capaz de lanzar la pelota a más de un metro de distancia...




¿Acaso Carey no sabía que la pelota se ha tiene que lanzar al frente y no al suelo?
¿Lo peor de todo? Como sale del estadio, con aires de superioridad como si lo que ha hecho hubiera sido algo que ni el más gran jugador de beisbol de la historia hubiera podido hacer.
Aishh..Mariah...tu y tus cosas...¿Quién te entiende?

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario