Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 17 de diciembre de 2009

Los de la revista Vogue se drogan y hacen la lista de las mejores vestidas del año




Si, debían de estar drogados o bajo el efecto del alcohol para hacer semejante lista de mie*da, porque yo no me lo explico estos resultados la verdad:


  1. Selena Gomez
  2. Alexa Chung
  3. Emma Watson
  4. Taylor Swift
  5. Chanel Iman
  6. Camilla Belle
  7. Erin Wasson
  8. Emma Roberts
  9. Olivia Palermo
  10. Harley Viera Newton
  11. Leighton Meester
  12. Sienna Miller
  13. Kristen Stewart
  14. Rachel Bilson
  15. Rihanna
  16. M.I.A.
  17. Dakota Fanning
  18. Miley Cyrus
  19. Keke Palmer
  20. Dree Hemingway

¿Leighton Meester en el número 11? Que no me quejo de que esté en el 11...me quejo de que este en la lista en sí, ¿Y Rihanna? ¿Que pinta en la lista de las mejores vestidas del 2009? Ya puestos..¿Porque no ponen en el 1 a Lady Gaga? De verdad yo hay cosas en la vida que no las entiendo...

4 WeLovers han comentado:

  1. Me doy cuenta k como no sea beyonce u relacionada con beyonce nadie merece la pena...creo k es un poco egoista x vuestra parte y deberiais abrir un poco mas la mente ;)

    ResponderEliminar
  2. Nada de eso!! Pero de verdad ves bien que esté en la lista Leighton Meester o Rihanna?? Que a mi rihanna me gusta mucho pero viste tan bien como una fregona sueca... Y no solo apoyamos a Bee. Al contrario, Fran es muy proBrit y proGaga asi k no se porque te inventas...

    ResponderEliminar
  3. Pero k no salis de las mismas artistas beyonce gaga britney y...pero ellos seran los "profesionales" k deciden eso no crees?ay muxas mas artistas cono leona brandy keri hilson nelly furtado nose muxas y no tengo xk inventarme nada si no fijate bien en otros blog k son siempre las mismas y es una opinion no es ninguna ofensa...

    ResponderEliminar
  4. Aver que yo no digo k las otras esten bien
    ADEMAS A MI ME ENCANTA KERI Y BRANDY!! (LLL)
    Pero lo que digo esque esas de la lista no pintan nada ai

    ResponderEliminar