Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 5 de diciembre de 2009

Lo que más llamó la atención en las nominaciones de los grammys...



No, no fué el revuelo con el asunto de Lady Gaga y sus nominaciones, tampoco han sido las diez nominaciones de Beyoncé, al igual que tampoco fue la ausencia de Shakira...
Lo más comentado en la fiesta de las nominaciones a los Grammy fue...
EL ESCOTE DE KATY PERRY!!! Todo el mundo lo tuvo en la boca... (bueno..no literalmente) Así es...Katy lució un escote que en el hipotético caso de que se le hubiera salido una tetilla (que gracias a Dios no...) alguien podría aver perdido el ojo de por vida. Menos mal que el vestido era lo suficientemente ajustado (lo suficiente para que podramos apreciar el más mínimo lunar o peca de su anatomía) y no se le bajó el escote, porque si no... ya tendríamos páginas y páginas en internet llena de las fotos del descuido...¡¡¡Cachís!!!
Es que me lo imagino...en la fiesta a los raperos americanos (que de finos tienen poco...) lanzandole comentarios como éste que dice mi amiga Mai:

Aiiii te comia el xoxo y las migajas las mojaba en tu meaooo!!!

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario