Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 10 de diciembre de 2009

1,2,3, Peter, Paul & Lindsay...




Si la portada te ha impresionado...mejor que no veas las fotos que Lilo se ha hecho para la revista Muse. En la que más que una sesión de fotos para una revista es una mezcla entre el rodaje de "Fue a buscar trabajo y le comieron lo de abajo" y el video de "3" de Britney.
Frío me quedo al ver como Lindsay lejos de volver a ser la peliroja querida y adorada por medio mundo (el otro medio no conocía su nombre) sigue como siempre para no variar.




En esta foto podemos ver a Lilo con muy buena compañía, tanto femenina como masculinamente hablando. El maromo tiene lo que viene siendo cabeza y un poco de espalda pintada, mientras que Lilo fuma lo que a simple vista parece un cigarro (o puede que sea algo menos legal...ya me entendeis...), pero ¡Ai gorriona! que no nos engañas...tu no habías quedado con ellos en una cama ni para pintar ni para fumar precisamente...




Emm..vale...esta es la foto más light que os podreis encontrar en todo el reportaje...(menudas cortinas...¿Hecha de tela de vestido de gitana?)




¿Que querrá decirnos la revista Muse con este generoso a la vez que horrible primer plano de el culo de Lilo? Pasando palabra...




Para todos aquellos infelices que aún creen que los personajes de una peli porno al final se casan...
No, Lilo no está simulando un trío, para nada...


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario