Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 14 de noviembre de 2009

CAPITULO 5: LA VIDA ES UNA TOMBOLA. TOM. TOM. TOMBOLA


VICKY: ...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
KIM: Para ya no? Que te has tirado dos capitulos gritando...
MEGAN: Bueno, cada uno para su casa que ya es tarde y Miley mañana tiene cole. Miley, a la cama! Sola o acompañada... Como quieras ;)

(gaga está en su tienda con Nicole, en una habitación a solas...)
GAGA: Niña, que largo que lo tienes...
NICOLE: Tú tira, tira. Aaah!
GAGA: Y encima está duro!
NICOLE: Entero, entero! Sabes que te pago por ello!
GAGA: Voy a tener que utilizar crema...
NICOLE: Me da igual, con esas manos todo vale.
(Entonces llega Heidi, quitandose la camiseta)
HEIDI: Yo también quiero! Qué estais haciendo??!!
GAGA: Yo? Quitándole el bigote a Nicole
NICOLE: Tira ya por dios, que el liquidillo este me llega a la nariz y me pica!
HEIDI: (Poniendose la camiseta) No pero... Si ya lo sabía... Eeeh, esto, me voy no?
GAGA: No no! Espera. He estado pensando en hacer un velatorio para la pobre Conchita.
HEIDI: Sii! De esos en los que hay patatas y bebidas y hawaianas de esas bailando el Hula-Hula??
NICOLE: No, Heidi, eso es una fiesta...
HEIDI: Ahh! Ya decía yo que cuando fui al velatorio de mi primo no estuviera... Con lo que a él le gustan las hawaianas!
GAGA: En fin, qué os parece?
NICOLE: Por mi bien, pero hay que hacerlo en secreto.
HEIDI: Pero quien trae el Vodka? Y el Martini? Y el JackDaniel's??

(Vicky está en su casa, sola y desconsalada)
VICKY: Por queeee!!!?? Por que tuviste que ser tu??? Noooo! Juro por dios! Que nunca volvere a pasar hambre!! Uy, pero que digo? En fin. Nooooo!!!...
NICOLE: (Que llega a casa) Hola VIcky! Que haces? Otra vez llorándole a la virgen de Guadalupe? Que por más que llores, no te dará unos homoplatos más marcados! Ya te lo he dicho.
VICKY: Me da igual. Yo quería a esa tortuguita, ella me crió como si fuera su hija!
NICOLE: Calla. Anda, vamonos de compras que te hace falta...
VICKY: (Tirando la tortuga al suelo) Siiii! Las medias de Chanel me necesitan más que esta tortuga!

(Amy, tan ocupada como siempre, le escribe una carta al rey...)
AMY: ''Querido rey NO mago: Oooooh, perraco, estas navidades no te vi a pedí un cargamento de camellos (ya sabe, de eso que no son animale... Sólo tu me comprendes), esta navidá, quiero un culo nuevo. Pero no un culo normá, ya sabe. No quiero que sólo cague y retrocague, quiero que tenga má funsionalidades. Por ejemplo, quiero que tenga un botonsito que cuando le dé, me suene er Vidiofón de la Gaga y la Beyon....''
LILO: (Llega inesperadamente) Amy! Tienes de esos polvitos blancos!!
AMY: LiLoca, ya sabe que no fumo desa mierda...
LILO: Pero que fumar ni que fumar! Quiero ya polvos de talco que me ha salido una almorrana del tamaño de un chi-hua-hua! Ui! Que es eso?? Aver que la lea... Amy, pero si estamos en Julio, ya escribes la carta laos reyes?
AMY: Por supueto! Siempre la suelo exá en Abrí pero esta vé se ma pasao... Porvos de tarco? Yo tengo un remedio casero mejoh... Se trata de crema FILADERFIA con cacagüete, y un ingrediente secreto... Bueno, son pihtachos! No puedo callarmelo... Y también lleva Algo de Vera, que esa mujé se tiene que está hasiendo rica, por que veo cosas suyas hasta en los yogures.
LILO: Dirás Aloe Vera no? Bueno trae pa cá que me lo echo en el culo pero ya!

(Mientras tanto, Paris Hilton compone una canción para Eurovision)
PARIS: Heidi, que te la canto! ''Sexy, sexy, ooh, sexy. sexy sexy, yeaah, sexy sexy, so sexy sexy, sexy, baby, sexy, yeaah...''
HEIDI: Oooh! ese ritmo me corre por las venas! Que no soy Letonia, si no, te daba 12 puntos.
PARIS: Bueno que han dicho en DIVAPATIO, que hoy es el funeral de Conchita
HEIDI: Que se ha muerto mi abuela??!! Oh dios mio! Pues que se joda que siempre le compraba mas tangas a mi hermana.
PARIS: Que abuela ni que Nicole muerta! Que la que se ha muerto ha sido la tortuga! Vamos o que?
HEIDI: Por supuesto, hoy me siento muy responsable... De estrenar este conjunto negro que me he comprado!

(Megan y Miley...)
MEGAN: Venga Miley! Que llegamos tarde!
MILEY: Aaah!
MEGAN: Que te ha pasado? Te has meado encima?
MILEY: Noo, es que me duele un poco la barriga...
MEGAN: Y que me importa? Vamos ya hombre! Tiene algo que ver tu barriga con mi culo, grande y precioso? Pues no! Vamos ya! Al entierro ese...
MILEY: Megan, es un velatorio...
MEGAN: COn que contestandome no? Una semana sin sexo! Jum...
MILEY: Me da igual, soy una chica Disney, no puedo hacer nada de eso...
MEGAN: ...
MILEY: A quien quiero engañar!!?? No por favor no me castigues así!! Pellizcame los pezones si quieres pero no me hagas eso! Piensa en el pobre Liam...
MEGAN: Bueno, ya veremos... Tira para el velatorio ya!

(Britney va a casa de las PCD..)
BRITNEY: Chicas! Creo que se me ha roto mi blusa! Teneis una de repuesto?
KIM: No, pero tengo un bote de mermelada
BRITNEY: Un bote de qué? Para que?
KIM: Ay, no sé, hija, es de fresa tu sabrás...
MELODY: Os gusta mi conjunto?? Es súper super!!
ASHLEY: Pero si vas desnuda!
BRITNEY: Qué recuerdos... cuandoyo iba a sí a las fiestas. Es más, recuerdo una noche que tenia diarrea y me cagué en el cubata de Oprah... No me guarda rencor por ello.
JESS: Chicas teneis tanga negro?
KIM: No, pero tengo un bote de mermelada...
MELODY: Quieres dejar ya la mermelada??!!
KIM: Pues nooo, que es de fresa, y es mia!
ASHLEY: Ay, alguien tiene unas pinzas? Me ha salido un pelo en el pezón.
KIM: No, pero tengo un bote d...
BRITNEY: Que te calles por dios!!! Vamonos ya no? Que vamos a llegar tarde!

(Llegan todas al velatorio...)
GAGA: venga venga, apagad las luces que viene Vicky con la tortuga muerta!
AMY: Pero xikilla! Si esto no é una fiesta...
HEIDI: Shhh! Calla que viene!
(Abre la puerta...)
HEIDI: Felicidades!!!!!!!
THALIA: Ay sabrosito!! Que me aseis?? Es mi cumple?
KIM: Pero tu, tu que haces aquí?
THALIA: Ay que yo crié a esa tortuga como si fuera mi hija! Le tenía mucho cariño. Además, le traigo incienso, carbón y mirra.
MILEY: Carbon? La virgen!
THALIA: La virgen... se esta peinando entre cortina y cortina (8)
MEGAN: No me digas? Pero pero, los cabellos son de oro y el peine de plata fina?
THALIA: Anda, anda... Asómate a la ventana!!
HEIDI: Por qué? viene Vicky?
THALIA: Noo! Y verás al niño en la cuna!
ASHLEY: Belén!
LILO: Campanas de Belén (8)..
ASHLEY: Que te calles que estoy hablando con mi tataraprima! Dime cariño...
BRITNEY: Que viene que viene!!!
MEGAN: Que vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos...
BRITNEY: Que no!! Que ya viene Vicky!
(Llega Vicky...)
HEIDI: felicidadeeeeees!!
VICKY: Ayy! Pobre Saturnina...
LILO:pero no era Conchita?
VICKY: Eso no importa! Pobrecita...

...

(Más tarde, en el velatorio, empiezan a llegar allegados, como la sobrina del rey, la Campanario, la Esteban, Moulin Rouge, Mariah Carey, Lepe, un mono, Pecosete y Pecoseta, mi amiga Lourdes, Rocco Sifredi, Isabel II, la Tutu...)
HEIDI: Chicas que digo yo que con tanta gente, voy a preparar una ensalada... (nadie le escucha) Bueno yo la preparo.


LILO: Dios mio que buena está esta ensalada!
AMY: Oooh! A mi me sabe a bismuto...
LILO: Heidi, que le has echado?
HEIDI: Pues un molusco raro que me he encontrado por aquí... Parecía que tenía una caparazón así como de tortuga... Pero no me hagas mucho caso.
MILEY: Megan, me duele la barriga... Vienes conmigo al baño?
MEGAN: Ve tu sola que para eso tienes pelitos en la almejita....
MILEY: No, en serio, tengo que hablar contigo...
(En el baño)
MILEY: A ver como decirtelo... tengo una noticia buena y otra mala...
MEGAN: Si la buena tiene algo que ver con mi culo y su preciosa forma, suéltalo ya.
MILEY: Pues mira, muy fuerte! Una de las PCD es un tío!
MEGAN: Oooh! Quien será??
MILEY: Y la otra...
MEGAN: No me digas más! el moño de Amy es de pega! Lo sabía lo sabía! No podía tener esa forma tan esférica! Era imposible!
MILEY: No, verás... Estoy embarazada...

CONTINUARÁ...

1 WeLovers han comentado: