Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Bye Bye Pussycat Dolls!!



Definitivo!
Las Pussycat Dolls ya son historia (otra vez).
Lo ha confirmado Page Six del New York Post en una de sus columnas.
Rumores, rumores y más rumores sobre la disolución de las Pussycat, cuál pastilla efervescente en un vaso de agua, y hoy por fín quedan confirmados todos estos rumorcillos que ya venían circulando sobre las chicas del grupo que les caían tan bien Nicole como una patada en el mísmisimo estómago después de comerte un bocadillo de panceta.

"Es la guerra -publica la columna americana-. Se han separado para siempre. Ninguna de las chicas habla ya a Nicole, a la que consideran una desertora que se ha aprovechado de su fama gracias a la banda"

Aunque bueno...lo sospechoso viene cuando Kimberly dice que el grupo nunca se separará pero sí que desaparecerá alguna que otra integrante..¿Se referirá a Nicole? ¿Planean la expulsión de Nicole? OMG!! ¿Que será de la pobre?
Quizás lo descubramos muy pero que muy pronto...

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario