Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 28 de octubre de 2009

Lady GaGa es toda una.."Compra" corazones..




Maldito sistema sanitario Americano!! Sin dinero...no hay nada que hacer! osea que si no tienes un buen fajo de billetitos en tu bolsillo...te puedes morir de asquito esperando..
Menos mal que Lady GaGa otra cosa no..pero dinero..le sale hasta del agujero del culo..y con él a podido pagarle una operación a corazón abierto a su padre.
Y esque la salud de su papi no está para tirar cohetes vaya...era necesaria y de urgencia la operación. Lady GaGa declara: "Era necesario -ha declarado la cantante del nuevo Alejandro en una entrevista-. Ha sido la peor pesadilla de mi vida, porque mi padre es lo más importante de este mundo. Sí, soy una niña de papá. Así que le dije: 'Todavía no me he comprado nada con el dinero que gané con mi disco, así que déjame regalarte un corazón nuevo'. Y él aceptó. He estado cuidando de mi madre y de mi hermana -añade la estrella-. Mi padre saldrá en un par de días. Ya me veo capaz de volver al trabajo. Hubo un momento en que estuve a punto de dejarlo todo, sólo quería estar con mi padre y ser una buena hija"

Si es que es un cacho de pan...

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario