Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts

[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

domingo, 25 de octubre de 2009

La Crítica: Shakira - She Wolf/Loba

Como ya dijimos anteriormente, estrenamos nueva seccion:La Crítica. Consistirá en hacer una crítica (constructiva o no, para que negarlo) de las pistas de un album... Y que mejor manera de empezar que con: Shakira - She Wolf/Loba. Empezemos....

Érase una vez una página de música y descargas donde ese día había un chico metido. Vió que había una nueva canción de Shakira y dijo: ''Vamos ver que tal''... Maldito el momento en que lo hizo. La canción se titulaba She Wolf/Loba y contenia frases como ''una loba en el armario tiene ganas de salir'' (acaso las lobas son lesbianas?) o ''llevo en mi bolso un radar especial para localizar solteros'' (incluso llevaba el número de los bomberos... que no para que si es tan corto que hay que saverselo de memoria!!). La canción era mas fea que Carmen de Mairena recién levantada, pero está muy bien, si te quieres reir en la cara de Shakira un rato.

Luego vino un preview de otra, que claro tu te quedabas ''como sea tan... bonita como la Loba apañados vamos....''. Pero no estaba tan mal. Aver, Did It Again/Lo Hecho Está Hecho tampoco es que sea un milagro del señor pero no está mal. Es muy pegadiza (cosa que hace a la Loba que triunfe tanto... =S). Lo malo de ésta es que la letra no tiene sentido (no, la Loba tampoco lo tenía, pero es que es tan graciosa!!). Analizemos la frase ''Era ese sabor de tu piel a azufre revuelto con miel'' ... ¿Pero que clase de pieles chupa Shakira para que sepa a eso? La de un camello?? Y la mejor es: ''Yo soy yo, y tú eres tú'' (No me digaaas!!! Como se nota que estudias Shaki ;) ) En fin... Sigamos.

La siguiente pista se llama Long Time y es de estas canciones que las escuchas y dices: ''Me transmite tanto como una burra en celo a la que está peinando Xulah No Style con los dientes'' Y claro te desanimas y la quitas... Para llegar a otro sufrimiento que es Why Wait/Años Luz... Son de las típicas canciones que no te gustan! Y menos cuando dice ''gualeroleirooo'' con esa vocecilla de... yo que se. Aunque el ritmo no está mal... Estaría mejor en instrumental... (Por dios! Otra vez ha dicho el ''gualeroleiro''!!)

Seguimos pa'lante y nos topamos con la horrendidad de Good Stuff. Si. Os recomiendo que os la bajeis y la oigais por que es la canción con mas soniditos pegosos que he oído en mi vida. Desde el sonido de mini orgasmo ''Aahh!'' hasta el ''Rrrrrriii'' de alguien que no se sabe quién es (Me apuesto un ojo a que es la Shaki!) Por dios tengo que cambiar de canción ya que me está rallando y no sabeis de que forma...

Vale. Hemos llegado a la segunda peor canción del album: Men In This Town, que es el mejor ejemplo de una Shakira que ha querido ser un poco electrónica y se ha quedado por el camino... Aunque el estribillo no me desagrada... Pero la canción en sí es fea, fea, fea, fea y fea. He dicho que es fea? Pues eso... Por no hablar de Gyspy que la habeis oído todo el mundo ya... Se filtró hace mucho tiempo y yo dije: ''No me la descargaré jamas! No quiero oirla! No!'' Y todos mis planes se fueron al garete... Resulta que estaba en el álbum y, ¿sabeis lo mejor? Es peor de lo que esperaba! Ay... Qué dolor... Por que es una canción que parece de pueblo!! Si, si. Esas canciones que se bailaban en los pueblos... hace 50 años. Pues Shakira ha querido recuperar la historia perdida y la incluye en su álbum. Felicidades! Es una bazofia! (Desde el cariño ^^)

He dicho antes la segunda canción mas fea. Pues esta le supera y con creces. Spy cuenta con la colaboración de Wyclef Jean. Han querido repetir el éxito de Hips Don't Lie (hablando de repetir, esa canción se oyó hasta en la sopa... que tostón!) pero sin conseguirlo lo más mínimo. Vale. Tu le das al play y oyes pum, pum, pum... que parece una de Michael Jackson y cuando pasan dos segundos... Te quieres morir o romper esos altavoces! Empieza a cantar Pa-pa-paaaa, pa-pa-paaa,pa-pa-pa-pa-paaa... y tu te quedas: O.O Por dios es más fea que una oca sin plumas.

Y llega la última del álbum. ¿Conservais la esperanza? Pues lo siento... Mon Amour también es fea. Bueno, no es fea... Es como ver un vestido de Lady Gaga... Te quedas, no se, en blanco. así que como no me transmite nada, pues no la critico, pobre.

Mejor canción: Lo Hecho Está Hecho
Peor canción: Spy (Ft. Wyclef Jean)

1 WeLovers han comentado:

1. No se como no os hacéis productores musicales con la "propiedad" con la que habláis de Shakira.
    Shakira es una cantante muy reconocida y que ha ganado muchos premios y es considerada una de las mejores cantantes pop del mundo, no sé porque teneis que estar siempre metiendoos con ella, ¿tal vez porque tiene un registro y un estilo completamente diferente a las cantantes que os gustan a vosotros tipo Britney Spears y por eso os da corage porque no entra en su mundillo?
    Mirad yo lo único que digo (y esto no es una opinion sino que es una verdad objetiva) que dia si dia tambien surgen cantantes nuevas del mismo estilo que vuestras divas haciendoles competencia y cada 2X3 se escucha "la nueva Beyonce inglesa", la "rival de Britney", etc. Por lo menos Shakira es mas autentica y original y en su terreno de verdad manda ella, os puede gustar mas o menos y puede que no lo reconozcais pero es asi.
    Ademas que Shakira ya triunfaba y se escuchaba en todas la radios antes de que vuestras divas supieran siquiera lo que era un microfono y no necesita vuestra aprobacion para aseguir triunfando, así que ale, seguid criticando si quereis.

ResponderEliminar