Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 9 de octubre de 2009

El fín se acerca...PARIS HILTON ESTÁ HARTA DE SALIR DE FIESTA!!!




Si los jinetes eran una señal de el apocalipsis yo creo que esto no es una señal...esto es un claro...SE ACERCA EL APOCALIPSIS!! Sin ningún tipo de rodeos vaya..
Si Paris dice que está harta de salir de fiesta...y lo que es peor...si deja de salir...¿Quién nos entretendrá tanto con sus movidas? Y esque dice QUE QUIERE DEDICARSE AL TRABAJO!!
¿Paris-trabajo? ¿No os parece una pareja de palabras con tan poca combinación como: perro-gato, burbuja-aguja, etc...? La vida de Paris es muy dura..¡Que lo sepais! Mira lo que se atreve a decir:

"Trabajo muchísimo. Tengo que despertarme a las seis de la mañana todos los días, así que no me queda mucho tiempo para salir de fiesta como lo hacía antes. Salí la otra noche. Fue inhumano. Todo lleno de gente pija, cursi y aburrida. No me lo pasé bien. En Las Vegas sí que me divierto siempre"

Em...¿Hola? pero si...Pija y cursi = Paris Hilton!!!

Desde que Paris dice que ve a Michael Jackson, de su boca sale la palabra trabajo y dice que está cansada de la fiesta...yo creo que aquí la Paris ha cambiado de tinte, un tono más claro de lo normal, los poros an absorbido parte de los restos del tinte...y aquí la naturaleza ya ha hecho el resto..

Tengo miedo...

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario