Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 31 de octubre de 2009

CAPITULO 4: HALLOWEEN (Parte 2)


...
(Llegan al piso de Miley y Megan las PCD, Gaga, Lilo y Heidi)
HEIDI: Oh My Cat! Estais haceindo una Ouija? Yo quiero, yo quiero!!
MEGAN: Pues sientate y calla. Empieza Vicky.
VICKY: Aver habeis traido a la virgen??
PARIS: Que mania!! Que no hay virgeeen!!!
VICKY: Pues entonces espera... (Sube corriendo a su piso y baja) Os presento a Conchita!! Es tan mona...
BRITNEY: Pobre tortuguita. Siempre la quieres sacrificar.
VICKY: No no! Es para que ella mueva el vaso!! El. Vaso.
LILO: Oye, las ancas de tortuga estan buenas?
KIM: No se. Da igual. Empezemos por favor me muero de la curiosidad!!
VICKY: Vale, vale. Va. Le. Venga empezad a decir todas: ''Donde están, donde están...''
TODAS: Donde están, donde estan...
VICKY: Más fuerte! ''DONDE ESTÁN, DONDE ESTÁN...
TODAS: DONDE ESTÁN, DONDE ESTÁN...
VICKY: Donde están las llaves, matarile, rile, rile...
MELODY: Aver, yo creo que te estás confundiendo de conjuro...
VICKY: Es verdad!! Ese era para encontrar mis llaves!! Bueno bueno empezemos que ya me acuerdo... ''Padre nuestro, que estás en los cielos...''
TODAS: Que ese no eeeees!!
VICKY: Hehehe, era una bromaaaa!! Bro. Ma. Aver decid: ''Señor de las tinieblas, abre tus puertas...''
TODAS: ''Señor de las tinieblas, abre tus puertas...''
VICKY: Abre tus puertas, muestranos tu mundo!!
TODAS: Abre tus puertas, muestranos tu mundo.
(De repente la vela que había al lado del vaso se encendió de repente...)
TODAS: Aaaaaaaaaaaaahh!!!
VICKY: Tranquilas!! Eso es que se ha abierto la puertaaaaaa... Wahahahahah!!! WAHAHAHA!!! Wahaha... (Empieza a toser como una loca...)
MEGAN: A ver, te quieres dejar de hacer la tonta y que venga ya un fantas...
(De repente, aparece Madonna en la cocina...)
PARIS: Oh dios mio! Es Madonna!! Es Madonaa!! Pero, pero... Si tu no estabas muerta!!
TODAS: Aaaaaaaaah!!
MADONNA: Pero por que gritais?? (Enciende las luces) Que vengo a por un litro de leche, que me he quedado sin nada hombre!! (Y se va...)
ASHLEY: Dios mio que sustito... Gaga me acercas la jarra de agua? tengo la garganta un poco seca de tanto gritar...

(Mientras en el 2a...)
AMY: Lo veo lo veo... Muere...
NICOLE: (Llorando) Por queeeeee?? Por que me tuve que meter contigooo!!!??? Dimelo ya por favor!!!! DIMELOOOO?? QUIEN MUEREEEEEEE!!!??
AMY: Te lo voy a decir. Muere...

(En el piso de Miley y Megan)
MILEY: No es por nada pero creo que esto de los fantasmas es un timo...
VICKY: que no que no! Que a mi se me aparecio una vez Alicia Keys!!
HEIDI: Pero si Alicia Keys no esta muerta!!
VICKY: Ah no?? Pues entonces no se... Ah no! Espera! Fue otra negra... Esta que era de las Detiny's Child... Si hombre...
UNA VOZ: Michelle Williams??
VICKY: Esa esa!!
PARIS: Quien ha dicho eso??
MICHELLE: Yo.
TODAS: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KIM: Pero si tu no estabas muerta!!!!
MICHELLE: Eso no lo sabeis vosotras... Si no aparezco en ningun sitio ultimamente. A lo mejor me he muerto...
LILO: Oh! Dios mio! Es verdad! Espera espera! Te voy a tocar a ver si es verdad... (La toca...) Oh dios mio!! Estas viscosa!! Eres una zombie!!
MICHELLE: Que ese es mi ojo!!!
LILO: Ups, perdon...
MICHELLE: No estoy muerta... Pero me apetecía salir en este capítulo.
VICKY: Bueno, sientate...
MILEY: (Susurrando...) Aaah... Aaah...
HEIDI: Ay, Miley calla que no me entero!
MILEY: Aaah... Aah...
HEIDI: Joder! (Enciende las luces y todas ven a Miley tirada en el suelo con los ojos vueltos, espuma en la boca y con temblores...)
MEGAN: Oh dios mio! Miley que te pasa???

AMY: Te lo voy a desi mu claro... Muere alguien de la planta primera.
NICOLE: Si? Sigue sigue!!
AMY: Muere...

MEGAN: Miley, Miley!! Reacciona!!
MILEY: (Se levanta corriendo y va a la cocina) Que asco! No vuelvo a comer tartas que esten en la ventana del 3b!! Puag!!
(Viene Nicole corriendo)
NICOLE: Chicas! Chicas!! Amy me ha dicho que muere alguien que se llama Conchita!! Teneis algun familiar que se llame Conchita??
KIM: No.
JESS: No.
HEDI: Creo que no. Mi abuela se llamaba Concepción, pero Conchita no. Seguro.
VICKY: Oh dios mio! Espera!! (Enciende todas las luces y el el suelo...) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


CONTINUARÁ...

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario