Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 17 de octubre de 2009

CAPITULO 3: LA TARTA



ASHLEY: Oh dios mio! Me lo he roto!
MELODY: Pero que te has roto!??
ASHLEY: Ay dios mio! Me he roto el tanga de cristal de swarovski!! Oh dios mio! Me lo regaló mi tía abuela Concha en mi bautizo... Que desgracia!!
JESS: Tranqui guapa, ya te comprarás otro... En los chinos de abajo venden uno pero es de porcelana...
ASHLEY: Ay bueno no se! Estoy por pasarme al de plata de 1ª ley...

(Nicole estaba bajando por la escaleras cuando...)
AMY: ooooh! Machacá que hase por aquí?
NICOLE: Pues nada mona, voy a hacerme la cera que tengo unos pelacos que parezco un legionario...
AMY: y no prefieres sabé que te deparará er futuro...?
NICOLE: Ay pues mira... Si. si que me interesa... Me encantaría saber cuantos discos en solitario voy a vender.
AMY: Pasa, pasa...

(Mientras Megan va al 3b...)
DING DONG
PARIS: No estamos en casa, llame mas tarde!
MEGAN: Parititi, soy yo, Megan
PARIS: Oops! Si si que estamos! Bueno... No me lo creo si eres Megan enseña un pezón por la mirilla...
MEGAN: Abre ya tonta...
LILO: Chicas estoy muy asustada! No me he tomado ninguna pirula y oigo ruidos raros en el ático.
HEIDI: Ha dicho pirula!! Hehehehehe...
LILO: Es en serio! Escuchad...
(De pronto unos ruidos procedentes de arriba empezaron a sonar...)
MEGAN: creo que deberiamos ver que es...
PARIS: Venga yo subo contigo!
(Heidi se acerca a Paris y le susurra al oido...)
HEIDI: Paris...si mueres allí arriba... me pido tus implantes nuevos... son superblanditos...


(Miley llega a casa...)
MILEY: Megaaaan! Estas en casaaa? Te tengo que cantar la nueva canción que le he compuesto a una piedra! Oh! Pone en su Twitter que no está, que ha salido a casa de Paris... Bien voy a ver...
(Llega al 3b)
MILEY: Holaaaa! Hay alguien??
(Heidi y Lilo estaban discutiendo)
HEIDI: Estás loca! Yo no como pollo con arroz! Es mejor arroz con pollo! Mucho más saludable...
LILO: Ahora que vas de médica por la vida? eeh? eeh? Doctora Montag? Pues que sepas que no! El arroz con pollo te abre las puntas! Y me estoy quedando medio calva! Lo que me faltaba! Hoy pollo con arroz!
(Había una tarta en la ventana...)
MILEY: Chicas voy a probar esta tarta... Tiene una pinta deliciosa!!

(Mientras tanto la DESCONOCIDA entraba por el portal, dirigiendose al buzón para recojer sus cartas, y porsupuesto allí que estaba el especial A.R (Ana Rosa) de otoño dedicado)
DESCONOCIDA: Que sexy! Voy a leerlo... ''Querida BRITNEY'' OMG esa soy yo! ''Me encanta tu canción Womanizer, la tengo de politono en mi programa, la Estebán la baila siempre, si te la quieres descargar envia AR espacio Woman al 38914,578...'' Oh! Que simpatica!
VICKY: Hola Brit! Vas a algun sitio? Algun. Sitio?
BRIT: Pues si iba al exorcista, porque oigo unas voces raras en mi piso que me dicen: ''Soy la xulaaah! SOY LA XULAAAH! Colgaré fotos tuyas en mi blog!'' Y claro yo me asusto...
VICKY: Nxorcista? Nada de exorcista nena! yo hice un curso de exorcismo a distanca por la E.U.C (Exorcism University California Cali. Fornia.)
BRITNEY: Ui que sexy...pues ven y te explico donde es...

(Mientras a las puertas del atico...)
PARIS: Megan... se me ha escapado un pedillo...
MEGAN: Pues dile que se calle. y que por la cuenta que le trae que no chorree...
PARIS: Abre no?
MEGAN: vale...
(Abren y...)
MEGAN & PARIS: Oh dios mio! Que haces tu aqui!!!

(El panico cundia en todo... bueno... en parte del edificio...)
LILO: ¿Que mierdas haces Miley?
HEIDI: Alaaa... ha dicho mierda! ha dicho mierda!
MILEY: ¿Que pasa? jopetas... Es que tenia hambrecilla y he visto esa tarta...
HEIDI: ¿Que que pasa? Que esa es la tarta de champiñones alucinogenos que se mete Lilo antes de entrar a Pacha y ve dragones y pitufos por la casa durante 1 semana!!!
MILEY: Los dragones me dan miedo!!.... nunca he podido ver Mulan por la mierda del dragón ese Mocho, Mucho, Tocho... o algo así. Oh dios mio que he hecho!??

(Mientras..en una sesión muy intensa de erotismo... perdón... esoterismo... vamos! De echar las cartas coño ya!)
NICOLE: Amy... ¿Donde están las cartas? ¿ Y la bola?
AMY: Avé... Te aviso que la carta de la "Fortuna" me la fumé, pero te lo haré con esto...
(Amy se saca una gigantesca bola de cristal, por supuesto de swarovski, del moño)
NICOLE: ¿Llevas siempre eso ahí?
AMY: Calla xikilla! Calla! estoy conestando con er má allá...
NICOLE: ¿Quien es ese más allá? ¿Está bueno?
AMY: Shh! Veo argo! Veo un grupo de musica...
NICOLE: Dime todo lo que veas Amy...
AMY: Ya no lo veo...
NICOLE: Pues vaya adivina estás tu hecha...

(En el piso de Madonna)
VICKY: Aver necesitamos sacrificar una virgen para echar de aqui a ese maldito fantasma! y eso de encontrar una virgen por este edificio está chungo. Muy. Chungo... ¡Miley! Ahora vengo...
BRITNEY: Emm... Vale... O total no hace falta que vuelvas, enserio.

(De nuevo en el piso de Amy...)
AMY: Veo veo...
NICOLE: Es la septima vez que me intentas hacer cantar esa cancioncilla...
AMY: oooohh! Nicooool lo que he vistooo quillaaa! Osú perraca he visto una muerte en este edificio!!! Lo he visto todo!! Como la peli esa de destino final! Ayer la echaron en tele5 y no la vi! Que mala suerte mushasha... no podré saber que hacer para evitar la muerte...
NICOLE: ¿Pero quién muere? ¿¡¡¡Quién muere!!!?
AMY: Muere....

CONTINUARÁ...

1 WeLovers han comentado: