Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 22 de octubre de 2009

Ai mi madre!! Que Paris Hilton NO ES TONTA!!




Ai Ai Ai! Mira que me podía sorprender con cosas...pero esta...me ha dejado de cartón piedra vaya...
El caso es que Paris NO ES TONTA!! No no..no bromeo...aunque suene a chiste es verdad...¿Y porqué actúa como si se fuera caído de la cuna al nacer? pues según ella le gusta actúar ante la gente, para disimular..¿De qué? de que es una de las mujeres de negocios más inteligentes del mundo.
Paris: “Hago voz de niña porque es el personaje que me he inventado, pero en la vida real soy completamente diferente. Siempre tengo los pies en la tierra, soy lista, sé que es lo que pasa a mi alrededor”
¿Será ahora que Paris es más lista d elo que todos pensamos...?
Además se atreve a decir: “Me gusta jugar con mi imagen y reírme de mi persona. Creo que mucha gente asumirá que no soy más que una cabeza hueca, pero en mi vida diaria, cuando salgo con mis amigos o estoy en alguna reunión de negocios, siempre hablo con mi voz normal”

Y ahora yo me pregunto...
¿Como narices es la voz normal de Paris Hilton? ¿Cómo será su voz de verdad, partiendo de que con la "falsa" parece que ha sufrido una sobredosis de helio?
Que heavy tí@....

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario