Definitivamente, a pesar de que el 2012 haya sido declarado por la UNESCO como el año oficial de los comesback, no está siendo un buen año en cuanto a temazos musicales. Salvo Nicki Minaj, que ha hecho de su último álbum un surtido de galletas Cuetara y es de lo más variadito. Amigos, Pink vuelve y lo hace con un tema que nos encanta, Blow Me (One Last Kiss).
Nuestra camionera preferida ha vuelto. Después de un recopilatorio, darse un tiempo para si misma y un embarazo, ha llegado la hora de estrenar nuevo material y volver al panorama musical. No se trata de algo que nos sorprenda, ya que este nuevo tema nos suena a prima hermana de Raise Your Glass, pero bueno, menos da una piedra.
A pesar de ser un poco más de lo mismo, que si guitarras, que si berridos y letras reivindicativas, a nosotros nos ha calado y nos ha dejado muy buen sabor de boca. ¿Y a vosotros?
En serio?? Nadie, absolutamente nadie echaba de menos a esta paleta masculina. Adios.
ResponderEliminarPues perdona, anonimo, pero muuucha gente estaba pendiente de lo nuevo de esta tipa. Porque, precisamente como dicen en el articulo, es de las pocas que suele sacar cosas decentes
ResponderEliminar