Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 24 de diciembre de 2011

TOP 10: Lo mejor del 2011


El 2011 está en su recta final, por ello es que hoy nos hemos propuesto sacar a la luz un pequeño ranking en el que recogemos las diez canciones definitivas, las diez canciones que nos han hecho bailar hasta sentir que la ropa interior comenzaba a fusionarse con nuestra piel. ¡Comenzamos!




10. Blow - Ke$ha


En un TOP 10 no puede faltar nuestra musa, la Glitter Queen por excelencia. Ke$ha, la inspiración de la mayoría de nuestras borracheras, se ha hecho poco a poco totalmente imprescindible en todas y cada una de las fiestas a las que acudimos. Si no hay Ke$ha, no hay fiesta. Podríamos decir maravillas sobre este single, pero simplemente diremos que es una canción perfecta para deshacerse de la ropa interior, lanzarla por los aires en plan graducación y darlo todo sin remordimientos. De esta obra maestra sacamos la que muy posiblemente sea la frase del año: "hahahaha...Dance". Solo ella puede ser tan profunda con una canción que carece de sentido alguno.



9. Run The World - Beyoncé


Nos vemos obligados a decir que en un principio este hit no nos entraba ni con los mejores lubricantes del mercado, pero solo fueron necesarias un par de escuchas para darnos cuenta que Beyoncé lo había vuelto a conseguir, nos había hecho lubricar de nuevo. Fue el single del esperado regreso de nuestra idolatrada Beyon, en él se volvía reivindicativa y se proclamaba lider de la manada de las hembras. Un ritmo frenético y enloquecedor que nos hacía mover la cintura sin miedo a sufrir alguna que otra fractura. Alguna de las perlas que suelta, la que en su día fue Ms. Sasha Fierce, en esta canción: "My persuasion can build a nation". No hay duda, por cosas como estas son por las que necesitamos de sus grandes caderas para poder vivir nuestra existencia con total armonía.


8. Firework - Katy Perry



En un año en el que ha dominado los charts con todos y cada uno de los singles que ha lanzado, conocido vulgarmente como "El efecto mamada", Katy se corona con la única canción de Teenage Dream que tiene cierta coherencia y sentido. Firework no es que sea una canción de discoteca, ni mucho menos, pero tiene ese algo que nos hace sonreir y darlo todo mientras cascamos dos piedras sobre nuestros pezones, porque al igual que Katy, también queremos que salgan chispas de nuestros pechos. La Perry se nos retira durante un añito pero no sin antes darnos una frase, la frase que todos y cada uno de nosotros nos hemos preguntado cada mañana al poner los pies sobre el frío suelo: "Do you ever feel like a plastic bag?"



7. Superbass - Nicki Minaj
 

No cabe duda, Nicki se ganó nuestro frío corazón con esta canción. Nos enamoramos perdidamente de ella y de su culo sin fin. Este hit nos caló a la perfección desde el principio. Era algo diferente, algo distinto, algo que ninguna rapera con aires de prostituta del Bronx con cara de pocos amigos nos había dado antes. En un principio nos sentíamos confusos, y tuvimos una etapa de sentimientos encontrados hacia la Minaj, pero no hay duda, Superbass la ha llevado a lo más alto por ser una de las mejores canciones del año y por desprender ese buen rollito del que tanto nos gusta disfrutar a todas horas del día. Enhorabuena Nicki, has hecho tus deberes. Para que veáis que la muchacha no se anda con chiquitas aquí una perla desde su más profunda delicadeza: "And yes you'll get slapped if you're lookin' hoe"


6. I Wanna Go - Britney Spears




Britney regresó de una era en la que no había hecho nada, para sorprendernos con una nueva era en la que tampoco ha hecho nada, pero eso sí, un poquito mejor, con mucha más actitud y seguridad. Puede que la Spears sea un poco vaga para eso de promocionar, pero es que en realidad no lo necesita. Ella sabe bien que es lo suficientemente transcendental en nuestras vidas, y ya pueda lanzar singles sentada en el sofá de casa con un frapuccino de Starbucks en mano, la chica puede estar tranquila porque va a llegar a lo más alto. En esta ocasión Britney nos dió lo que necesitábamos y justo cuando lo necesitábamos. Este sencillo nos hace bailar, disfrutar, sobar al que está bailando a nuestro lado, este single es simplemente una puta locura en el que Britney tan sutil como de costumbre nos dice cosas como: "I’ve been told who I should do it with, you keep both my hands above the blanket"


5. We Found Love - Rihanna


Sasha Fierce dejó de saturarnos en su día para dar paso a Rihanna y a sus veinte singles por semana. No sabemos como, ni de que manera, pero la de Barbados es demasiado zorra, a la par de inteligente, y todo lo que ha lanzado nos ha encantado en proporciones épicas. La era Talk That Talk promete, una pequeña prueba de ello es este gran temazo inaugural. En un principio lo tachamos de ser demasiado cani, de ser repetitivo, en definitiva, de ser feo. Pero claro, Rihanna que sabe lo que se hace, sabía que más tarde o más temprano ibamos a acabar escuchando su canción una y otra vez, hasta tal punto de oirla hasta en nuestros sueños. Sabremos desde el primer momento, leyendo la letra, que se trata de un single cualquiera de Merche remezclado por un dj al que previamente se ha tirado aquí mi prima.


4. Born This Way - Lady Gaga


Fue algo casi inminente, Lady Gaga había perdido la puta cabeza. Aunque claro, seguramente ya la perdió en el metro mientras bailaba Love Game rodeada de chulazos. Este hit estuvo rodeado de polémica desde el segundo cero. El curioso parecido con el tema de Madonna que ya todos sabemos, le hizo ganar aún más fuerza y poder. Nosotros pensamos que con el lanzamiento de este sencillo, Gaga, cabó su propia tumba, pero para nada. Como en algunos casos nos pasa, solo fueron necesarias un par de escuchas para ver que Born This Way era todo un temazo digno de ser recordado por nuestros hijos y futuros nietos. Un mensaje de igualdad, tolerancia, y bla, bla, bla. o lo que viene siendo el Beautiful de Christina pero del siglo XXI. ¿Qué podemos rescatar de la letra? No hay duda: "Don't be a drag, just be a queen, Don't be a drag, just be a queen..."


3. S&M - Rihanna




Se a la perfección lo que estáis pensado. ¿Cuántas mamadas les habrá hecho Rihanna para colocarla dos veces en el ranking? La respuesta es diez. Su ritmo sexy, su letra de alto contenido vaginal y demás, han sido algunos de los motivos que nos han hecho proclamar esta canción como todo un himno para nuestra marrana generación. Como ya dijímos, Rihanna sabe lo que se hace, y vió que una canción tan cerda y tan provocativa como S&M (Sadomasoquismo) llegaría lejos, muy lejos. Simplemente nos encanta, nos fascina, nos pone los pezones para rayar cristales. Rihanna, que lo mismo te hace una balada sobre como le lamió el prepucio a su primer novio, que te hace todo un temazo discotequero sobre la amistad eterna y la paz interior, nos ha dejado grabado a fuego algunas frases como: "Sex in the air, I don't care, I love the smell of it, Sticks and stones, May break my bones, But chains and whips, Excite me" ¿Se puede ser más cerda? No lo creo.


2. Till The World Ends - Britney Spears


Bailar hasta que el mundo acabe, eso es lo que nos aconsejaba Britney en su segundo single. O sea, que si es cierto que el año que viene por estas fechas el mundo se va al garete, no le reces a la Virgen del Pilar, ni te escondas en el bunker en el que tu tía Manolita ha invertido todo su fondo de pensiones, sal a la calle y baila como vaca sin cencerro. Esta canción es la semiperfección hecha música, una obra de arte que nos lleva a darlo todo en todas y cada una de sus reproducciones, da lo mismo, no nos importaría estar escuchándola toda la noche sin parar. Lo mejor de todo es que está escrita por Ke$ha y interpretada por Britney, vamos, un todo en uno épico: "If you want this good shit, Sicker than the remix"


1. On The Floor - Jennifer Lopez




¡Llegó la Jenny del bloque! Tras cancelar un disco y llenarlo de temazos para uso y disfrute de todos, Jennifer Lopez se alza con el que proclamamos oficialmente temazo del año. On The Floor lo tiene todo, y es recomendado para todos los públicos. Ritmo para el que le guste bailar, un sample de la famosa lambada para los más vintage, la participación de Pitbull para los canis, y así hasta completar un pergamino de 15 metros con todas y cada una de sus características. Fue el primer single de la nueva era de la latina y no hay duda, nos enganchó desde el primer momento. Estrofas para rendirte ante las piernas kilométricas de la Lopez, un puente para darle un beso en la frente al que lo creó y un estribillo que recordaremos de por vida. ¡Estamos todos a tus pies, Jennifer!

1 WeLovers han comentado:

  1. alome on the floor la primera.
    Temazo We found love y Firework. PUNTO.

    ResponderEliminar