Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 1 de diciembre de 2011

Queda claro que Nicola Roberts es bipolar


La única Girls Aloud que muy probablemente siga viva, o lo que es lo mismo, Nicola Roberts, ya ha estrenado video para su tercer single, Yo-yo. Como ya sospechábamos, no nos termina de llenar.

Reconozcamos que esta estapa en solitario de la Girls Aloud, no se ha caracterizado por hacer unos videos estupendos para acompañar a sus singles, pero reconozcamos que sus dos anteriores videos fueron mucho mejor que esto, no me jodas.

Ya al principio, y sin casi lubricar, nos meten cas un minuto de la chica, más perdida que el barco del arroz, cambiándose de ropa una y otra vez. Pero ¿Sabéis que es lo peor de esa escena? ¡Que nadie le avisó de que esos vestidos son un atentado hacia la moda! Pero Nicola, que es una chica fuerte, y ha soportado el bulling de la sociedad toda su vida, se arma de valor y se atreve a salir con ellos de casa.

Este video es un claro ejemplo de la expresión celebre "lo que calientas te lo comes", porque si no luego te puede pasar como a Nicola. Se pasa toda una fiesta poniendole a un chico el capullo a flor de piel y a la hora de la verdad nada de nada. Pues oye, se va con otra, otra que seguramente sea más zorra y más perra que tú, que las hay a montones por cierto.

Luego la Roberts se mete en la ducha para bajarse el calentón, los pilla en la calle dándose el lote, le tira la vajilla cara a la cabeza, discute con el chico en lencería, en fin, un drama que ni Marco buscando a la madre.


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario