miércoles, 30 de noviembre de 2011
Rihanna es presa de un ataque de nervios
Rihanna es una chica de culo inquieto, en todos los sentidos posibles. Hacer discos como el que hace tortillas para llevarselas a la piscina o lanzar singles como si no hubiera mañana es algo que ha comenzado a pasarle factura a la de Barbados.
Según se viene diciendo desde hace ya varios días, RiRi, estuvo a punto de cancelar su concierto en Dublín a causa de un ataque de nervios. Nosotros lo avisamos, que no se puede ser tan machacona en estas cosas. No hagas un Aguilera o lo que es lo mismo desaparecer del panorama musical cuatro años, pero oye, un añito sabático al igual si que le vendría bien.
Lo curioso de la historia es que finalmente, Rihanna, logró tranquilizarse con la ayuda de la mismísima Beyoncé, que no sabemos ni como ni por qué, pero le dijo que fuera fuerte y que en cuanto termine el tour se tome un año de descanso.
¿Hará caso omiso Rihanna a las sabias palabras de Sasha Fierce? Esperemos que Rihanna se tome un break, no por que sea un por culo de niña, que también, sino por su salud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario