Madonna ha decidido tirar la casa por la ventana en el próximo año. El resto de cantantes han mamado más de lo esperado dando como resultado los mejores hits de la historia. Pero Madonna, que en estas cosas es toda una paleolítica, ha decidido coger el toro por los cuernos.
Aquella que en su día ya alcanzó los cincuenta ha estado desaparecida un total de cuatro años. A diferencia de Christina Aguilera, ésta se ha pasado toda esta temporada muy enterada de todas las tendencias musicales para así darnos un hit, el hit definitivo.
Madonna mediante un difícil y sofisticado proceso de selección, ojos cerrados y señalar con el dedo, ha seleccionado a las dos cantantes que la acompañarán en este primer single. Por un lado tenemos a Nicki Minaj, que muy posiblemente, en estos momentos, esté loca de contenta en Bervelly Hills gastándose un pastizal en pelucas para celebrarlo. Por otro lado está M.I.A, que para nuestra sorpresa, no ha muerto de cirrosis.
Todo este post viene a que ésta última ha decidido lanzar al mundo un sutil tweet:
"Summond to NYC by bitchesses > MADONNA and @NICKIMINAJ > cofffffiiiiiiieeeeeeeeee it iz a good day to get me tho trustttt bitches"
Sí, las tres están reunidas en estos precisos momentos en Newyork ultimando detalles sobre el primer sencillo de la nueva era de Madonna. Pero por si eres de los que no crees en las superticiones, en los martes 13 y en los gatos negros, no te preocupes, el equipo de Madonna también ha confirmado lo que muchos ya sabíamos a través de twitter.
¿Estará Madonna a la altura en el nuevo año?
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario