Nosotros pensábamos que estas cosas solo ocurrían en El Diario de Patricia, pero que va, en los talent show también hay momentos para el amor y cosas totalmente improvistas como ésta.
Todo tuvo lugar en una de las miles de pausas publicitarias de X Factor. El equipo de Nicole estaba dándole una manita de chapa y pintura a la chica antes de volver al aire, pero la es Pussycat Dolls no tenía ni idea de lo que se le iba a venir encima en cuestión de segundos.
De repente apareció un fan entre el público, se acercó a la cantante, se arrodilló ante ella y le pidió matrimonio. Sí, tal y como estáis leyendo. Todo en ese mismo orden. Claro, la cara de la Scherzinger era todo un poema. La pobre chiquilla estaba deseando que de manera instantánea se abriera un agujero en la tierra y, sin miramiento alguno, la absorviera.
Después del bochornoso momento para la que fue lider de las Pussycat Dolls, los seguratas, expulsaron al fan en cuestión del plató. ¿Qué es lo mejor de esta historia? ¡Que hay video de tal momentazo!
Oh my God! Absorber con v?!?!?!?!?!? La E.S.O. hace que se me derritan los ojos!!!
ResponderEliminar