A Lady Gaga eso de acaparar toda la atención la vuelve loquísima del coño, es por eso que está encantada de la vida con dejarnos previews de su nuevo video Marry The Night. Eso sí, preparaos porque tiene toda las papeletas para ser un video largo de cojones.
El nuevo "corto" de Gaga aún no tiene fecha de estreno, pero debe estar al caer. Aunque al paso que va acabaremos viendo el video antes del estreno, y es que con la tontería de los teasers nos hemos visto ya casi tres minutos.
Sea como sea, Lady Gaga vuelve a reinventarse (No). En este nuevo preview Gaga no se anda con chiquitas y decide colocarnos ahí una estrofa y un estribillo de Marry The Night. ¡Ahí, ahí, previews sustanciosos, nada de mamarrachadas!
Los ataques epilépticos de la cantante vuelven a ser el plato fuerte del video. Eso sí, todos nos resulta un tanto familiar. Quizás sea porque Beyoncé haya hecho algo parecido, más light obviamente, con Love On Top, o quizás sea por el legendario Hung Up de Madonna. Sea como sea, la sombra del plagio vuelve a planear sobre la peluca de la newyorkina. Estaremos al acecho para criticar sin piedad querida.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar