La chica puede ser una auténtica fracasada, cuyos cd's no los vende ni el chino de su barrio, pero eso no quita que en algunas ocasiones saque al exterior su espíritu de diva insoportable. En algunas ocasiones como esta.
En una reciente entrega de premios, una reportera de "Juicy", le pidió a la Hilson que si sería tan amable de posar junto a la revista que representaba. Kery aceptó, no sin antes echarle un ojo a la revista en cuestión. ¿Reacción?
Keri Hilson observó que Beyoncé se encontraba en la portada de la revista y automáticamente rechazó la propuesta con un diplomático: "Lo siento, no puedo hacerlo".
Finalmente, y suponemos que tras un par de felaciones, Keri hizo una pausa para saludar a la Juicy, eso sí, no lo hizo con la revista en mano, como lo hicieron el resto de invitados.
No sabemos si la Hilson tiene algo en contra de Beyoncé, pero nos encanta que haya tanto mamoneo entre las divas. ¡Basta ya de tanto buen rollo, y tanta hostia!
la cara del tipo hahahaha!!! me orino!
ResponderEliminarLO QUE HACE LA ENVIADIA Y LOS CELOSSS POR DIOSS QUE NO PODEMOS VIVIR TODOS EN PAZ Y ARMONIAA, AMARNOSS COMO IGUALES :D SALUDOS! ABRAZOSS A TODOS DESDE MEXICO!
ResponderEliminar