viernes, 7 de octubre de 2011
El encuentro de Rihanna y sus fans en el metro
Pongámonos en situación. Imagina que te diriges al concierto de Rihanna. Decides coger el metro para llegar al recinto cuanto antes mejor, y de repente se abren las puertas del vagón y aparece RiRi acompañada de dos guardaespaldas.
Eso es exactamente lo que ha pasado en Londres. Algunos fans de la cantante, que se dirigían a su concierto en el O2 Arena, se encontraron con la mismísima Rihanna que también se dirigía a su propio concierto en metro.
Al parecer la gente fue muy amable con la chica y ella también lo fue con sus fans. Pudieron hacerse fotos con la de Barbados y charlar sobre el concierto durante todo el trayecto. Eso sí, cuando llego a su parada la chica se bajó y ya tenía esperándola un señor cochazo para llevarla hasta el backstage.
Nos encanta que las divas sean así de cercanas a sus seguidores. Eso de muestra solo una cosa, que son tan humanas como todos y cada uno de nosotros. (Momento en el que a la abuela, que está muy orgullosa de su nieta, le recorre una fina lágrima por la mejilla).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario