martes, 11 de octubre de 2011
Beyoncé y su ¿FALSO EMBARAZO?
Es cierto que Beyoncé nunca nos ha caído demasiado bien debido a su legendario afán de protagonismo, pero oye, con esto del embarazo se había ganado un cachito de nuestros humildes corazones. Pero ¿Qué pasaría ahora si por casualidades de la vida nos enteramos de que todo es una estrategia de marketing?
En una reciente entrevista con Sunday Night hemos podido ver a una Beyoncé acompañada de una barriga algo más hinchada de lo normal, y no precisamente por la carencia de Activia en su dieta. Pero lo que más nos ha extrañado ha sido la escena de la llegada de Beyoncé al plató.
¡Tachán! La barriga de Beyoncé se arruga y toma una forma que solo un cojín, o similar, podría tomar en esta posición. Nosotros estamos que no entendemos nada. Queremos pensar que Beyoncé, en otros de sus muchos intentos de llamar la atención, se ha colocado algo en la barriga para aumentar su tamaño y hacer aún más notable su embarazo. Pero ¿Y si todo esto no es real? Es decir ¿Y si Beyoncé no estuviese embarazada y todo se tratara de pura promoción gratuita? Sí, nos pone ser retorcidos. ¿Qué pensáis vosotros?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
http://www.usmagazine.com/uploads/assets/articles/44504-beyonce-bump/1315332301_beyonce-bump-290.jpg
ResponderEliminarhombre, igual tanto de golpe no, pero embarazada si esta :P