viernes, 15 de julio de 2011
¡La verdadera Lindsay Lohan queda al descubierto!
Que engañaditos nos tenía la chica, y nosotros que en todas nuestras reuniones de amigos comentábamos cómo era posible que una persona tan buena, tan campechana, tan de andar por casa, le pasara tanta desgracia junta. Pues nada, nada. Al parecer es una perra mala de mucho cuidado.
Todo ha sido gracias a la famosa periodista Jackelyn Powers, íntima amiga de María Patiño, a quién no le tembló la mano a la hora de hacer públicas algunas grabaciones de audio de LiLo en su faceta más desagradable. Y vosotros os preguntareis: Y bueno ¿No es también un poquito zorra la periodista por ello?
La mujer, según dice, tiene un motivo de peso. ¿Qué cuál? Dejarla plantada en una entrevista. No, si ya lo dicen, la venganza se sirve en un plato bien frío. En este caso, más que frío, congelado. Estas grabaciones muestran a una Lindsay caprichosa y con aires de diva.
La periodista también comentó que la chica se encuentra muy disgustada porque en su día no la escogieron para participar en la película "El cisne negro". Por si fuera poco, la tal Jackelyn contó un pequeño incidente que protagonizó Lilo en un parking de un centro comercial. Ella misma lo cuenta así:
"No debe estar acostumbrada a esperar. Ella bajó la ventanilla del automóvil y chilló: ¡Mueve ese coche, soy Lindsay Lohan!"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario