El titulo de un post nunca antes había tomado un significado tan literal. Todos estamos de acuerdo con que la mayoría de los directos de Rihanna deberían ser considerados como métodos de tortura, pero al menos las lucecitas y toda la parafernalia del show te mantienen entretenido. ¡Y tan entretenido que ha resultado esta vez!
Durante su más reciente concierto en Texas algo no salió del todo bien mientras cantaba California King Bed. ¿Por qué digo que algo no salió del todo bien? Pues es sencillo. Uno de los aparatitos monos de estos que echan chispas quemó parte del telón e inició un incendio.
Lo divertido de la historia es que había gente que pensaba que todo era parte del espectáculo, pero cuando ya vieron aparecer a los bomberos y al equipo de seguridad para desalojar todo el pabellón, se dieron cuenta de que algo no iba bien.
Gracias a la rapidez del equipo de seguridad el incendio no fue a más y todo quedó en un pequeño susto. Un susto que nadie dudó en ningún momento captar y subirlo rapidamente a youtube para que curiosos como tú y como yo pudiesemos ver todo lo ocurrido.
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario